• icon fb

Ella posó para un selfie y nadie imaginó el terrible secreto que escondía bajo su falda

Ella esconde una terrible enfermedad bajo su falda, el selfie que dio la vuelta al mundo

Ella esconde una terrible enfermedad bajo su falda, el selfie que dio la vuelta al mundo

¿Qué piensas al ver esta foto? Parece una chica común que posa para un selfie, pero lo que muy pocos notaron(o mejor dicho nadie) es que detrás de esa inocente imagen se esconde una historia de lucha, coraje y perseverancia. La protagonista del selfie que está dando la vuelta al mundo es Aimee Rouski, quien padece de Crohn, una enfermedad que la ha dejado sin intestino grueso y con una bolsa conectada con su estómago.  Aquí su historia.

Aimee es de Liverpool y tiene apenas 19 años. Ella vive con esta enfermedad desde hace 8 años. El Crohn es una enfermedad invisible y que, lamentablemente, no tiene cura. Sus síntomas son: diarrea con sangre, dolores, fatiga extrema y pérdida de peso.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

Precisamente fue este último síntoma que motivó a Aimee a publicar fotografías sobre su enfermedad, porque en Internet circulan mil historias sobre personas que bajaron de peso, pero ella quería dar otro tipo de mensaje: “He querido hacer esto porque he visto muchas publicaciones sobre la pérdida de peso, pero no tantas acerca de las discapacidades y enfermedades invisibles”.

Las imágenes que continúan pueden herir suceptibilidades 

NO TE PIERDAS ESTO: CIENTÍFICOS AFIRMAN QUE EL SECRETO PARA MANTENERSE SIEMPRE JOVEN SERÍA…