• icon fb

13 divertidas imágenes que muestran las diferencias entre un soltero y un casado

Así cambia la vida de un soltero después de la boda (FOTOS)

Así cambia la vida de un soltero después de la boda (FOTOS)

El matrimonio, es una palabra que asusta a muchos hombres, y no los culpamos porque la vida cambia mucho después de comprometerse. Hoy queremos mostrarle el lado más divertido de este radical cambio de vida, gracias a la artista Ansi Syrovatkina que ilustra 10 situaciones con la que todos los, ahora padres, se sentirán identificados. Si tú aún estás soltero o tienes miedo a casarte, esta nota te dará una perspectiva más positiva de lo que significa ser un padre de familia.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 13 IMÁGENES QUE MUESTRAN LAS 'DIFERENCIAS' ENTRE HOMBRES Y MUJERES (FOTOS)

Situaciones cotidianas, como la hora de dormir o la hora de cenar, cambian totalmente. La soltería es un tiempo para definir qué es lo que quieres hacer con tu vida, cuál es rumbo que quieres tomar, es la oportunidad perfecta para conocer, viajar, perderse, volver. Quizá seas un poco más descuidado, pero es parte de ser joven y está permitido.

NO TE PIERDAS ESTO: 15 IMÁGENES QUE DESCRIBEN PERFECTAMENTE A LAS MUJERES SOLTERAS

Pero cuando tomas la decisión de comprometerte, tu mundo dará un giro de 180°, pero tranquilo no será caos, quizá al principio cueste un poco acostumbrarse: saber que ya nunca más dormirás solo o que tus músculos ya no serán los mismos. Sí, suena un poco complicado, pero la ser la sonrisa y causa de admiración de los tuyos será la mejor recompensa. Si estás soltero, aprovecha al máximo este tiempo, si estás casado o comprometido ¡También aprovecha y disfruta!