Justin Bieber quiso pegarle a un hombre más alto que él pero pasó todo lo contrario

Compártelo con
Compártelo con
11/06/16

Justin Bieber otra vez es noticia, y no precisamente por su música, sino porque se agarró a golpes con un individuo al mismo estilo de los barristas más peligrosos de nuestra ciudad.

Pese a que el nuevo disco de Justin es un éxito y no tiene por qué estar en este tipo de ‘espectáculos’ Justin no puede con su genio.

En esta ocasión el canadiense se enfrascó en una pelea callejera en las puertas de su hotel en Cleveland. Justin intentó golpear a un hombre luego de que ambos discutieran a causa de la final de baloncesto de la NBA.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTA HERMOSA ACTRIZ SERÍA EL NUEVO AMOR DE JUSTIN BIEBER (FOTOS)

Justin vestía una camiseta del equipo Cavaliers Cleveland y su ‘contrincante’ una del equipo al que se acaban de enfrentar, es decir el Golden State.

En la cancha ganó el equipo de Justin por 120 a 90, pero en ‘el juego’ en el que se involucró el mismo cantante perdió por K.O. pues el hombre al que se enfrentó era mucho más alto y fornido que él y le dio tremenda paliza.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ LUCIRÍA MICHAEL JACKSON SI NUNCA SE HUBIERA OPERADO EL ROSTRO

EL portal TMZ fue quien tuvo la exclusiva y difundió las fotos y vídeos de esta gresca, Justin sigue siendo el protagonista de las portadas por su mala conducta pues incluso cuando ya alguien los había separado él quiso continuar peleando, aunque una mujer al fin logró calmarlo.

Afortunadamente, para el ídolo de las believers, la pelea no pasó a mayores pues él mismo publicó una foto en su instagram mostrando que estaba bien.

Justin Bieber quiso pegarle a un hombre más alto que él pero pasó todo lo contrario