• icon fb

Estas son las preguntas que respondió Pedro Pablo Kuczynski en EVDLV

Pedro Pablo Kuczynski se sometió al polígrafo en el 2012

Pedro Pablo Kuczynski se sometió al polígrafo en el 2012

Hace cuatro años, el entonces candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se sometió al temido polígrafo y respondió 21 preguntas sobres su vida personal y política. La noticia la dio a conocer el mismo PPK en su cuenta de Facebook, donde aseguró que el dinero ganado sería donado.

“Acabo de pasar por la prueba del polígrafo, la primera fase de El valor de la verdad. Estuvo súper divertido con preguntas picantes, íntimas y hasta capciosas. La idea es que los S/.50 mil del premio vayan directamente a la Teletón para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios”, posteó PPK.

ESTO TE VA A INTERESAR: PEDRO PABLO KUCZYNSKI: 8 COSAS QUE NO SABÍAS DEL NUEVO PRESIDENTE DEL PERÚ

El programa salió al aire en el 2012, hoy vamos a recordar las preguntas que respondió nuestro, ahora, presidente electo:

PRIMER NIVEL, POR MIL SOLES1. ¿Te gusta comer cuy? No (Verdad).2. ¿Estabas borracho en la entrevista con Magaly Medina? No (Verdad).3. ¿Sentías que hacías el ridículo cuando bailabas perreo? No (Verdad).4. Cuando Alan García fue tu alumno, ¿tuvo notas excelentes? No (Verdad).5. Te molestó aquella portada con Susana de la Puente titulada: Kuchi kuchi con Kuczynski? Sí (Verdad).6. ¿Vendiste tu casa de playa para financiar tu campaña? Sí (Verdad).

MIRA ESTO: 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE MADELEINE GODARD, LA MADRE DE PPK [FOTOS]

SEGUNDO NIVEL, POR 5 MIL SOLES7. ¿Enamoraste a tu esposa tocándole el piano? Sí (Verdad).8. ¿Ser deportado por el general Velasco fue lo más humillante de tu vida? No (Verdad).9. ¿Estuvo tu padre en la cárcel? Sí (Verdad).10. ¿Te sientes más gringo que cholo? No (Verdad).11. ¿Supera tu fortuna los 5 millones de dólares? Sí (Verdad).TERCER NIVEL, POR 10 MIL SOLES12. ¿Fue el PPKuy un recurso para cholificarte? Sí (Verdad).

13. ¿Estaba planeado que aquella dama te tocara los genitales? No (Verdad).14. ¿Realmente gestionaste la renuncia a tu ciudadanía estadounidense? Sí (Verdad).

15. ¿Te enfureció que Vargas Llosa te pidiera que renuncies a favor de Toledo? Sí (Verdad).

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: FUJIMORI VS PPK: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DEL ÚLTIMO DEBATE PRESIDENCIAL (FOTOS)CUARTO NIVEL, POR 15 MIL SOLES16. ¿Sigues creyendo que los partidos políticos apestan? No (Verdad).17. ¿Sigues convencido de que tu alianza electoral fue un sancochado? Sí (Verdad).18. ¿Sigues creyendo que la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro de los serranos? No (Verdad).QUINTO NIVEL, POR 25 MIL SOLES19. ¿Alguna vez has consumido drogas ilegales? No (Verdad).20. ¿Crees en los resultados de la prueba toxicológica que se hizo Toledo? Esta pregunta no se respondió porque Gilbert Violeta, coordinador del Cuerpo de Voluntario de la Teletón, lo salvó.20. ¿Dijiste que el Perú se convertiría en una piscina llena de whisky y coca aludiendo a Toledo? No (Verdad).SEXTO NIVEL, POR 50 MIL SOLES

21. ¿Te ofendió que Techito Bruce dijera que sufres del mal de Alzheimer? Sí (Verdad).