• icon fb

¿Cuál es el mejor superhéroe de todos? Esta es la respuesta de la ciencia

aweita.pe

Esta noticia ha conmocionado al mundo de los cómics y superhéroes, porque tras varios años de discusión por fin sabremos quién es el mejor de todos. La increíble respuesta se obtuvo por  un estudio de la Universidad de Leicester (Inglaterra) que analizó, desde un punto de vista científico, si los poderes de los héroes serían posibles en un mundo real. Basados en esto, el mejor héroe de todos los tiempos es… cha cha cha chaaaaan … Superman.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿CUÁNTO CAMBIARON LOS SUPERHÉROES CON EL PASO DEL TIEMPO? MIRA SUS EVOLUCIONES (FOTOS)

Sabemos que te has quedado impactado, tranquilo, ahora te explicamos con mayor detalle. Según explican los investigadores, tras siete años de estudios (2009-2016), se determinó que Superman era el mejor héroe de la historia porque es capaz de generar ataques de hasta 7.07x105 Julios/segundo de energía solar acumulada, siguiendo la ‘Ley de Conservación de la Energía’. A esto hay que sumarle la súper fuerza, los rayos ópticos, la súper velocidad, su aliento gélido y perfecto tejido muscular. Razones más que contundentes para que sea el número uno de la lista.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿POR QUÉ ‘MATARON’ A ESTOS PERSONAJES? LOS SECRETOS OCULTOS DE LA TV INTERNACIONAL

Cerca de Superman estaban Lobezno y Thor, ya que poseen la capacidad de regeneración acelerada, alta producción de energía y son capaces de manipular la genética. Los investigadores de la Universidad de Leicester analizaron a 12 superhéroes: Superman, Lobezno, Thor, Mística, Flash, Rayo Negro, Silver Surfer, Spider-Man, Batman, Iron Man, Lagarto y el Hombre de Hielo. Pero ahora ya tenemos un legítimo ganador.