• icon fb

South Park tendrá su propio ‘Civil War’, el nuevo videojuego disponible para PS4, Xbox One y PC

South Park alista una burla épica hacia Marvel

South Park alista una burla épica hacia Marvel

La exitosa serie South Park estrena videojuego y no encontró mejor temática que el reciente éxito cinematográfico ‘Civil War’. En un reciente vídeo de YouTube se muestra el tráiler de este nuevo juego, donde los pintorescos personajes hacen una burla de la película, argumentando que deben tener su propia cinta para generar millones de dólares. El vídeo está buenazo y ya tenemos nombre “South Park: The Fractured but Whole”.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿POR QUÉ ‘MATARON’ A ESTOS PERSONAJES? LOS SECRETOS OCULTOS DE LA TV INTERNACIONAL

Por el estilo de South Park sabrás que el nuevo juego es una cachetada para el mundo Marvel y todos sus héroes. Una verdadera burla épica pero que combina perfecto con la cuota de humor al que nos tiene acostumbrados, motivo por el que todos los fans están contando los días para tener el videojuego en sus manos.

La temática del juego es la siguiente, los personajes de la serie animada serán un grupo de superhéroes con una sola misión: hacer un universo de películas y ganar un billón de dólares. Tu personaje deberá crear su propio héroe y acompañarlos por esa aventura.

TIENES QUE VER ESTO: 'DINOSAURIOS', TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE QUE MARCÓ TU INFANCIA

South Park: The Fractured but Whole” llegará el 6 de diciembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también saldrán a la venta las figuras de acción de los personajes ‘southparknianos’. Puedes ver el tráiler aquí, si no eres bueno con el inglés, coloca los subtítulos en español.