• icon fb

El exorbitante monto por el que se vende una uña de Justin Bieber, ¿Lo pagarías?

El hecho generó las lágrimas de su exnovia

El hecho generó las lágrimas de su exnovia

La moda de las compras por internet es un boom que todos siguen, y Justin Bieber –el ídolo juvenil- no es ajeno a esto, pero claro, él no está en venta, lo que está en venta es ¡Su uña! Así como lo lees, no estamos bromeando.

En internet hay un anuncio en el que se promociona la venta de la uña del dedo meñique de Justin Bieber y nada más y nada menos que a ¡10 mil dólares! ¿Tú pagarías ese monto? Nosotros definitivamente no.

NO TE PIERDAS ESTO: JUSTIN BIEBER: MISTERIOS Y SECRETOS DEL ÍDOLO JUVENIL (VÍDEO)

La historia de ‘la uña de la fortuna’ la cuenta el propietario del anuncio, quien para probar la autenticidad de esa peculiar parte del cuerpo afirmó lo siguiente: “100% legítimo. Historia – Trabajé en el backstage para ayudar a JB a prepararse. Nosotros cortamos las uñas de sus manos y (lo sé, es asqueroso) tomé una”.

El resto de la historia dice lo siguiente: “Pero lo prometo, esta uña fue hervida y luego esterilizada en alcohol. Negociable. Lo enviaré vía UPS. También acepto PayPal“. Mira aquí el anuncio oficial:

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: JUSTIN BIEBER QUISO PEGARLE A UN HOMBRE MÁS ALTO QUE ÉL PERO PASÓ TODO LO CONTRARIO

Como era de esperarse esta noticia fue comentada por algunas celebridades, entre las que destacó su exnovia Hailey Baldwin, quien comentó lo siguiente en su twitter: ‘Ok, estoy llorando’. Y adjuntó la foto que estaba siendo noticia.