• icon fb

¿Viste Barney? Esta es la persona que estaba debajo del disfraz del dinosaurio más querido

aweita.pe

‘Te quiero yo,  y tú a mí, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré mi cariño es para ti” ¿Lo leíste cantando? Podemos apostar que sí, de hecho tú también alguna vez viste ‘Barney y sus amigos’, al igual que nosotros cuando éramos pequeños, y tal vez de repente en alguna oportunidad también te preguntaste quién se escondía detrás de ese atuendo de dinosaurio morado.

Barney, como todos lo recordamos, era un dinosaurio mágico que animo nuestras mañanas durante muchos años, y no alegró solo a los niños sino también a los más grandes, porque su cariño y amor se reflejó en todos lados.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: BANANAS EN PIJAMAS: ¿QUIÉNES SE OCULTABAN BAJO EL DISFRAZ DE 'BANANÍN' Y 'BANANÓN'?

Fueron cientos de capítulos en los cuales conocimos a fondo al dinosaurio, sin embargo la verdad es que la gran mayoría desconoce al actor debajo del disfraz.

El que se encargó de interpretar a Barney durante 9 años fue David Joyner, él le reveló a un portal web que la tarea no fue nada fácil.

“El traje es realmente pesado, tiene unos 32 kilos y la temperatura dentro puede alcanzar unos 50 grados. Tienes que sentirte muy cómodo contigo mismo y con tu sudor. No puedes ser claustrofóbico”, confesó David Joyner.

NO TE PIERDAS ESTO: DINOSAURIOS: ¿QUIÉNES ERAN LOS ACTORES QUE SE OCULTABAN BAJO DE LOS DISFRACES? (FOTOS)

Joyner además de ser actor se graduó con honores como técnico en Ingeniería Electrónica en el Technical Institute de Indianapolis.

Luego de colgar el traje de Barney Joyner se convirtió en Hip Hop Harry, el osito que bailaba Hip Hop.