• icon fb

Indignante: Preso presume en redes sociales cómo quemó la cara de una mujer

Insólito: Él echó ácido en la cara de una mujer y lo presume en redes sociales

Insólito: Él echó ácido en la cara de una mujer y lo presume en redes sociales

Billy Midmore es un británico de 23 años que está preso por bañar en ácido a una mujer. Él fue condenado en abril de este año, pero por más increíble que parezca, el último miércoles publicó una foto en Facebook donde se puede observar a la mujer agonizando de dolor. La imagen ya fue retirada, pero el hecho ha indignado a todos los cibernautas y colocó en tela de juicio la seguridad en la prisión ¿Cómo es posible que un detenido tenga un celular con acceso a Internet?

El crimen ocurrió en setiembre del año pasado. Según narra el portal ‘Cuatro’ (canal español), Billy se habría cobrado venganza con Carla Withlok (víctima) por una deuda. La foto fue publicada por primera vez en setiembre pasado, donde se observa a una chica tirada en el suelo, sufriendo y sujetándose la cara por efecto del ácido GBH. El hombre incluso se habría burlado del hecho con la leyenda “LOL, menudo potencial tengo” (según la traducción del portal). Realmente indignante.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: INDIGNANTE: SOCORRISTAS SACAN A TIBURÓN DEL MAR PARA TOMARSE FOTOS Y ASÍ REACCIONÓ EL ANIMAL (VÍDEO)

La imagen sacudió esta semana a Internet, porque la foto fue reposteada desde el perfil de Midmore, ahora las investigaciones deben determinar si fue él quien publicó la foto o es otra persona quien administra su cuenta.

Por ahora, un portavoz de la prisión declaró a Surrey Comet: "Este comportamiento es completamente inaceptable y nosotros apoyamos a la víctima de este terrible crimen… Se le han quitado todo tipo de privilegios dentro de prisión, se le ha colocado en una unidad de segregación, mucho más vigilado, y se  enfrenta a una investigación policial con la que se pretende ampliar la condena de Midmore".

NO TE PIERDAS ESTO: 'PEZ PREHISTÓRICO' ENCONTRADO EN TAILANDIA ATEMORIZA A TODO EL MUNDO (VIDEO)

Este crimen acaparó todas las portadas, porque Billy y su hermano se confabularon para arruinarle la cara a la pobre mujer. Se sabe que la deuda estaba relacionada con las drogas. Los hermanos tienen una condena de 15 años, porque se encontraron mensajes de texto que los delataban. Una historia que nos confirma, una vez más, que las drogas no nos conducen a nada bueno.   

ALTO:

La imagen que sigue a continuación puede herir suceptibilidades.