• icon fb

Ella retiró una alfombra, encontró una puerta y descubrió un gran secreto en su nueva casa

Ella se mudó de casa y encontró un almacén que escondía un gran secreto

Ella se mudó de casa y encontró un almacén que escondía un gran secreto

Las historias más escalofriantes de Hollywood empiezan con una mudanza, no es casualidad que las películas más aterradoras sucedan en casas antiguas, donde las paredes y puertas esconden un tenebroso secreto. Algo parecido le pasó a la usuaria Madhats86, que decidió contar su experiencia en  Imgur. Ella descubrió un almacén secreto en su nueva casa y lo que halló detrás de una misteriosa puerta la dejó sin palabras.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: POSÓ JUNTO A 2 MUJERES Y TERMINÓ PRESO, EL DELITO ESTÁ EN LA FOTO ¿PUEDES VERLO?

Todo empieza cuando la mujer decide mudarse. Cuando sus amigos llegaron para cambiar las viejas alfombras, encontraron una que tenía una puerta oculta. Con mucho valor, decidieron abrirla y encontraron unas escaleras de madera muy angostas ¡Conducían a un sótano oculto! La curiosidad los embargaba y decidieron bajar para explorar.

La mujer descendió con un poco de miedo y lo que encontró la dejó impactada. Todo indica que el anterior dueño tenía una un delirio por las conservas de alimentos, pues se hallaron cientos de frascos, algunos vacíos y otros llenos de fruta, que a primera vista lucían saludables.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA POSÓ PARA UN SELFIE Y NADIE IMAGINÓ EL TERRIBLE SECRETO QUE ESCONDÍA BAJO SU FALDA

Obviamente la nueva dueña no quiso probar ninguna conserva. Los frascos estaban muy sucios y dañados por el tiempo. Pero ¿Cómo es posible que la fruta esté bien conservada y los frascos no? Una duda que la mujer no logra resolver, pero de lo único que está segura es de la impresionante colección que halló. Y tú, ¿Qué te hubiese gustado encontrar en este sótano oculto?