• icon fb

¿El peor regalo del mundo? Novia obsequió esto y causó polémica en redes sociales

¿Cómo hubieras reaccionado si recibías este regalo?

¿Cómo hubieras reaccionado si recibías este regalo?

¡Ay el amor! Pero esta vez sí ¡Ay, ay, ay! Cuando cumplimos un aniversario más con nuestra pareja, queremos sorprenderlx. Empezamos a buscar opciones en Internet, a veces no podemos dormir pensando en el regalo perfecto, hasta que de repente llega una gran idea a nuestra cabeza. Una de las ideas “más creativas” que viene sacudiendo las redes sociales es de una joven británica llamada Meg, que le regaló a su novio, una taza con la foto impresa de sus fosas nasales.

TIENES QUE VER ESTO: CANSADO DE LAS FOTOS SEXYS DE SU HIJA, SE BURLÓ DE LAS POSES Y FUE UN ÉXITO

Sí, sabemos que suena excéntrico, pero es verdad, incluso publicó su peculiar regalo en Twitter, donde obtuvo más de 9 mil retweets y 18 mil “me gusta”. En la imagen se puede apreciar con detalle todas las decoraciones de la taza. En la foto impresa se puede ver las fosas nasales de la novia, un texto que dice “I am your girlfriend” (Yo soy tu novia) y en lado derecho el sticker de un perrito animado que le dice “Kiss” (beso).

ESTO TE VA A INTERESAR: LA PEOR EX DEL MUNDO: MUJER SE ARRASTRA PARA ROGAR QUE SU NOVIO REGRESE CON ELLA (VIDEO)

Según cuenta Meg, la idea se le ocurrió junto a su madre y para cerrar con broche de oro, colocó una pequeña carta que decía: “Hola Ryan esto es sólo para recordarte que soy tu  novia y que soy bonita te amo”. ¿Te imaginas la cara del novio al recibir peculiar regalo? Estamos seguros que se rió mucho, porque aunque la idea es rara, no deja de ser original y solo demuestra que una mujer enamorada hacer cualquier cosa por su pareja, incluso crear detalles tan únicos.