¿Iphone te ha estado ocultando funciones? Los secretos que Apple no quiere que conozcas

De seguro que no conocías estos menús y códigos secretos que tu iphone trae, pero no te preocupes nosotros te lo revelamos en la siguiente nota.

Compártelo con
Compártelo con
30/06/16
Los secretos del iphone
Secretos que Iphone de Apple te ha ocultado y no sabìas

Recuerdas la emoción que sentiste cuando tuviste entre tus manos tu nuevo Iphone y eras la envidia de tus amigos. Esta nota está dedicada para ti que creías saberlo todo con respecto a su funcionamiento.

Imagina que puedes ocultar tu número cuando llames a alguien. Imagina que descubres nuevas formas de mejorar el rendimiento de tu dispositivo electrónico. Imagina que existen funciones que las tenías al alcance de la mano e ignorabas. ¿Qué harías si te enteras que Iphone ha estado ocultando secretos en su funcionamiento?

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ ES ESE AGUJERO NEGRO ENTRE LA CÁMARA Y EL FLASH DE TU CELULAR?

Si manejas uno de estos aparatos de Apple, te recomendamos que leas con atención estas funciones que pueden ser muy útiles para mejorar la señal y la privacidad de las llamadas:

1. Marcar  #31#  más tu número para que el receptor no te identifique. Ojo que esta función depende mucho de las condiciones de tu operador y en algunos casos está restringida. 

iphone

2. Obtener una mayor intensidad de señal. ¿Cómo? Marca *3001#12345#* y mantén pulsado el botón de encendido.  Al momento que aparezca la pantalla de energía, pulsa el botón de inicio hasta que aparezca nuevamente la pantalla de inicio. Luego, si sale entre el rango de -40 y -80 es una señal fuerte, y si estás por debajo de  de -140, no tienes ninguna señal.

3. Obten el IMEI del teléfono marcando *#06#

NO DEJES DE VER ESTO: USUARIOS DE IPHONE SON MÁS INTELIGENTES QUE LOS DE ANDROID

4. ¿Sabías que los mensajes de texto van dirigidas a un centro de mensajería con un número particular? Averigua el número secreto de tu compañía marcando *#5005*7672# y luego oprimir el botón de “Llamar”.

5. Puedes bloquear llamadas entrantes o salientes, pero pagando por este servicio. ¿Cómo habilitarlo? Es simple.  Introduciendo *33*PIN# o desactivarlo mediante la marcación PIN#33*#.

iphone

6. La llamada en espera es también un servicio por el que se debe pagar. Marque *#43# y pulsa “Llamar” para saber el estado de tu llamada en espera. Para activarlo, marca *43# y “Llamar”.

7. Comprueba si tu teléfono está reenviando llamadas marcando *#21#.