• icon fb

¡Atención gamers nostálgicos! Vuelve el Game Boy (FOTOS)

¡Ya regresó! ¡Ya está aquí! El Game Boy vuelve

¡Ya regresó! ¡Ya está aquí! El Game Boy vuelve

Todo comenzó en un día de bromas. El año pasado, Hyperkin, compañía fabricante de mandos con aspecto retro, presentó un accesorio para usar cartuchos de Game Boy en un iPhone 6 Plus, durante el Día de los inocentes (1 de abril en muchos países). Casi de inmediato millones de gamers nostálgicos mostraron su ilusión porque este juego noventero vuelva, mientras otros no lo podían creer ¿Tú qué opinas? Sí, vuelven Mario Bross, Tetris, Pokemón, Zelda, y más.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: NIÑOS REACCIONAN A LA ANTIGUA GAME BOY (VIDEO)

La empresa lanzó el comunicado que se había empezado a trabajar en el proyecto con el fin de presentarlo a fines del 2015.  Durante la conferencia de videojuegos E3, mostraron el primer prototipo y la compañía anunció que abrió las reservas para los desarrolladores.

Hyperkin cumple el sueño de los seguidores de los juegos más fantásticos y divertidos de los años 90, y también para que las nuevas generaciones conozcan este videojuego portátil que nos entretenía en viajes largos, o simplemente para estar en casa.

LO VEO Y NO LO CREO: ÉL CAMBIÓ LOS VIDEOJUEGOS POR EL EJERCICIO, SU TRANSFORMACIÓN IMPACTÓ EN REDES SOCIALES (FOTOS)

¿Cómo se usa?

El método es simple: La carcasa se adhiere al Smartphone y cuenta con un espacio donde se cargan los clásicos cartuchos del Game Boy.  Ahora, es denominado Smart Boy, y funciona a través de una aplicación que reproduce los juegos en el móvil y también habilita los botones de control.