• icon fb

¿Los Thundercats desnudos? Esto sucedió en el primer capítulo y seguro jamás notaste

Si te hablan de Los Thundercats, seguro te acordarás de las aventuras de León-O y sus amigos e incluso el openig tan pegajoso, pero ¿serías capaz de recordar el primer capítulo?

LO VEO Y NO LO CREO: ASÍ FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE TE PERDISTE DE LOS 'THUNDERCATS' (VIDEO)

Todos recordamos a nuestros héroes felinos vistiendo trajes y armaduras, pero inicialmente no fue así. En el video del primer capítulo se puede apreciar a León-O, Chitara, Jaga, Tigro, Pantro e incluso Snark, con dos líneas que nacen en la entrepierna que puede funcionar como ropa interior, pero no se ve dónde termina ni se reconocen sus partes sexuales. El sabio Jaga, los vistió con sus poderes para enfrentarse al universo fuera de Thundera. No es descuido ni falta de planeación de la animación; los Thundercats andaban así en su planeta.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRÁILER INÉDITO DE LA PELÍCULA DE LOS ‘THUNDERCATS’, QUE NUNCA SALIÓ A LA LUZ

Esta historia narra las aventuras de un grupo de felinos humanoides del planeta Thundera que escapan justo antes de que este fuera destruido. Los fugitivos eran llamados los Thundercats, es decir, el grupo de thunderianos privilegiados que componían la realeza del planeta. Durante su viaje, deben enfrentar el acecho de enemigos, quienes buscan la Espada del Augurio.

En este capítulo también podemos identificar a un León-O con solo 12 años. Junto a sus compañeros fueron introducidos en cápsulas para viajar años luz al Tercer Planeta pero no funcionó bien, por lo cual, su cuerpo envejeció hasta parecer el de un adulto.