• icon fb

Rugrats: 9 datos del dibujo animado que arruinarían tu infancia y la versión de su creadora

9 datos que circulan en internet y te harían cambiar la imagen que tienes de 'Los Rugrats'

aweita.pe

La malévola imaginación de Angélica, la temible niña rubia de los Rugrats, podría ser la creadora de los personajes de Tommy, Carlitos, Lili y Fili, según una teoría del blog Extranormal e Historias Bastardas Extraordinarias que viene circulando en redes sociales y que explicaría el origen de los bebés más traviesos de la televisión.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿CÓMO LUCIRÍAN LOS ‘RUGRATS’ DE ADULTOS SEGÚN SU ILUSTRADOR ORIGINAL?

Si bien Angélica ya era conocida por su maldad y hacerles la vida imposible a los niños, estas teorías podrían acrecentar más su  fama de antagonista, además la convierte en una niña con un pasado oscuro y perverso.

Dato 1

Ante la mala relación que tenía con sus padres, la imaginación de Angélica empezaría a crear amigos para no sentirse sola. Quizá creo a los bebés porque se lo contaron.

Dato 2

Carlitos y su mamá fallecerían en un accidente automovilístico, lo cual explicaría la conducta triste y nerviosa de su papá. Luego, él viajaría a París y conocería a Kira, una prostituta japonesa, con quién tendría una hija llamada Kimmy.

NO LO PODRÁS CREER: RUGRATS: EL EMOTIVO EPISODIO DONDE APARECE LA MAMÁ DE CARLITOS (VIDEO)

Dato 3

El carismático Tommy nació muerto. Ante esto su papá se volvió loco, por lo cual creaba juguetes en el sótano.

Dato 4

Los gemelos Fili y Lili, en verdad, fueron producto de un aborto. Los Deville perdieron a su bebé, y como no se pudo saber el sexo, Angélica los creó gemelos.

Dato 5

Incluso la misma Angélica tenía un pasado oscuro. Su madre murió debido a una sobredosis de heroína, y su padre se casó con una mujer interesada. Pero Angélia siempre contaba con su muñeca Cintia, quien le recordaba a su madre.

Dato 6

Dil, el hermano de Tommy, sería el único bebé que existió. No era producto de la imaginación de Angélica, por eso nunca la obedecía.

Dato 7

Cuando ya era adolescente, Angélica se volvió adicta a los narcóticos. Por ello, sus personajes revivieron también como adolescentes.

Dato 8

Suzie fue la única verdadera amiga de Angélica, quien fingía creerle sobre los bebés imaginarios para no lastimarla.

Dato 9

En sus últimos días, las adicciones de Angélica tuvieron como consecuencia que sus amigos la dejaran, Suzie fue la única que se mantuvo a su lado.

La versión de su creadora: 

Arlene Klasky, la creadora de Los Rugrats dijo haber leído estas teorías en redes sociales y, después de tantas especulaciones, al fin decidió pronunciarse al respecto. Ella afirmó que los bebés sí son reales y que no son producto de la imaginación de Angélica, despejando así todas las dudas sobre el origen de este dibujo animado.

instagram prueba