• icon fb

LadyVestido: Alquiló vestido, lo arruinó, no quiso pagarlo y así reaccionó internet

Mujer alquiló vestido, lo dejó arruinado no quiso pagar por él e internet la bautizó como #LadyVestido

Mujer alquiló vestido, lo dejó arruinado no quiso pagar por él e internet la bautizó como #LadyVestido

¡Pero qué cara de palo! No podemos sentir otra cosa, lo que hizo esta mujer es para reírse y renegar a la vez. ¿Quién no ha alquilado una prenda para una fiesta? Sea un vestido, zapatos, camisa, sastre, todos sabemos que lo rentas debes devolverlo en pocos días, tal vez sucio pero en buen estado. Lastimosamente, una mexicana olvidó este mensaje y tras alquilar un vestido, lo dejó inservible y exige la devolución de su dinero. La historia ya es comentada por todo Internet con el Hashtag #LadyVestido.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTA ES LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA JOVEN QUE FUE ACOSADA POR “EL BRAYAN” EN FACEBOOK

La protagonista (y antagonista) es Hellen M. Ruiz, una guapa mexicana que decidió rentar una vestido para lucir regia en una fiesta. Tras varias visitas a tiendas, decidió hacer un trato con Eloisa Acevedo, quien al ver el interés de la joven, le alquiló una prenda.  Todo iba bien, Hellen había visitado dos veces la tienda, se mostraba amable y responsable, pero todo cambió en unos pocos días.

La señora Eloisa denunció en Facebook que pasó la peor experiencia laboral, todo porque Hellen dejó inservible el vestido. Según cuenta, tras llamarla por más de una semana, la señorita afirmó que el servicio fue pésimo, que el vestido no la hacía lucir bien, que no tenía tiempo para devolverlo y exigía la devolución del dinero.

NO TE PIERDAS ESTO: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

Para evitar más problemas, Eloisa decidió recoger la prenda, pero cuando llegó a la casa de Hellen, ésta le hizo esperar por más de media hora y le entregó un vestido con manchas de pintura verde ¡totalmente inservible! Se lo devolvió con gritos e insultos, así que la dueña del negocio dedició compartir esta amarga experiencia para que otras tiendas no pasen por lo mismo.

Pero lo que no contó, es que las redes se volverían locas con este caso, incluso hicieron varios memes con el Hashtag #LadyVestido

Y estos son los mejores memes: