• icon fb

Tomó esta foto a su bebé y generó controversia en redes, ¿Adivinas la razón?

Esta es la nueva moda en fotografías de bebés, japonés la inventó y el mundo lo imita

Esta es la nueva moda en fotografías de bebés, japonés la inventó y el mundo lo imita

¿Tienes un bebé en casa? Entonces estamos seguros que después de leer esta nota le sacarás una foto. No lo decimos nosotros, lo dicen las tendencias en redes sociales. Resulta que una nueva moda se ha apoderado de las fotografías para niños pequeños, la idea es de un padre japonés que solo pensó hacer una locura con su hijo y sin querer queriendo terminó creando una tendencia mundial ¿En qué consiste su moda? Utilizar melocotones como traseros.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

Seguro nuestra última línea te ha dejado impactado, pero tranquilo no es nada malo o grotesco, solo es un experimento muy gracioso que terminó siendo viral. El padre que inventó esta tendencia solo colocó a su bebé de espaldas, tomó un melocotón o durazno y lo colocó delante de la cámara, simulando que era el trasero del bebé ¡Qué divertido!

NO TE PIERDAS ESTO: UN DETALLE EN ESTA FOTO ESTÁ ALBOROTANDO LAS REDES ¿PUEDES VERLO?

De inmediato, miles de padres imitaron la instantánea, algunos ya lo califican como el viral más tierno en lo que va del 2016. Aquí te presentamos algunas de las imágenes. Hubo padres más creativos y cambiaron de fruta, pero la idea seguía siendo de los japoneses. Los ‘potitos’ de melocotón están arrasando en las redes sociales. Ahora cuéntanos ¿Seguirías esta moda?