• icon fb

¡Mensaje prohibido! Esta es la frase que no podrás enviar por Facebook Messenger

¿Cuál es el único mensaje que no puedes  enviar en Facebook Messenger?

¿Cuál es el único mensaje que no puedes enviar en Facebook Messenger?

¿Cuál es la app de mensajes más conocida del mundo? Seguro tu primera respuesta es WhatsApp, pero recuerda que Facebook Messenger estuvo antes en el mercado, por lo que nadie puede quitarle el trono. Sin duda, es casi imposible imaginarnos nuestra vida sin hablar por este medio, sus colores de chat, stickers personalizados y apodos divertidos ¡Messenger es lo máximo! Pero tiene su lado oculto y aquí te lo vamos a contar.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO SABER SI ‘STALKEAN’ MI FACEBOOK? ESTOS 5 TIPS TE DARÁN UN INDICIO

Aunque no lo creas, existe un mensaje que está prohibido ¡¿Qué?! Así como lo lees, existe una frase en particular que no debes enviar desde tu celular o computadora, o mejor dicho, si lo puedes hacer pero Facebook te bloqueará y no dejará que lo hagas. Tranquilo, no bloqueará tu cuenta, pero sí ese mensaje.

“El contenido que intentas compartir incluye un enlace que nuestros sistemas de seguridad consideran que no es seguro”, es la advertencia que nos aparecerá  y nos dice que la única forma de seguir nuestra conversación es eliminando el enlace.

TIENES QUE VER ESTO: ¿PENSANDO EN COMPRARTE UN CELULAR? ESTOS 5 SMARTPHONES TIENEN LAS BATERÍAS MÁS DURADERAS

Te diríamos que no lo intentes por tu seguridad, pero será en vano porque tu sentido de curiosidad es más grande. Seguro te preguntarás ¿Cuál es el mensaje prohibido de Facebook Messenger? Es (aunque parezca extraño) gmai.com

Aquí te dejamos unos pantallazos de lo que pasa cuando intentas enviar este mensaje. ¿Por qué Mark Zuckerberg habrá bloqueado esta particular frase?