• icon fb

Si tienes una de estas profesiones, podrías encontrar trabajo en Estados Unidos

aweita.pe

Si estás ´pateando latas´, si la chamba te es esquiva, si las oportunidades que tienes no te llenan o si incluso hasta los anuncios clasificados te ´trolean´; esta noticia te va a encantar. Resulta que el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, difundió una lista con las 23 profesiones que según ellos tendrán un incremento en la demanda hasta dentro de varios años más. Las oportunidades están, es cuestión de arriesgarse. Si tú tienes una de estas profesiones debes  saber esto; sin embargo, hay que tener cuidado pues no se sabe en qué momento o hasta que porcentaje baje el estimado de salario que se ha propuesto. Presta mucha atención a los datos que te mostramos y arriésgate. 

NO TE LO PUEDES PERDER: SI TIENES UNA DE ESTAS 50 PROFESIONES, CONSEGUIRÍAS UN TRABAJO EN CANADÁ

El incremento porcentual entre del número de puestos de trabajo en una determinada profesión que había en Estados Unidos en el año 2012  y el que se proyecta habrá en 2022.

LO VEO Y NO LO CREO:  ¿EN BUSCA DEL TRABAJO IDEAL? LA MEJOR OPCIÓN RESPONDERÁ A ESTAS 4 PREGUNTAS

Estos datos se refieren a un salario medio bruto anual para una determinada profesión.  Sin embargo, no todo puede ser así, pues puede variar de acuerdo a los años de experiencia, el nivel de estudios, o los lugares en donde trabajaste antes. Pero también, si no tienes estudios también tendrías oportunidades de trabajo, ya que en algunos casos solo requieren el nivel mínimo de estudiar para ejercer.

MIRA ESTO: CONOCE LAS OCHO CIUDADES QUE TE PAGAN POR VIVIR ALLÍ

Es una gran oportunidad que se puede considerar. Y si estás decidido y cumples los requisitos, pues puedes  dirigirte al consulado de la ciudad en que vives y solicitar una visa de trabajo. Debes considerar, en primer lugar, buscar la oferta de empleo en la ciudad que quieras residir, postular y si el empleador está interesado en ti, pues la visa te la darán más fácilmente. Es el momento de decidir y aventurarte.