• icon fb

El mejor dibujo del mundo: esta tarea es la sensación en redes, descubre el porqué

Esta es la tarea más compartida en Internet, un peculiar dibujo divierte a todos

Esta es la tarea más compartida en Internet, un peculiar dibujo divierte a todos

Los niños siempre dicen la verdad, no hay duda de eso. En sus actos, sus palabras, sus dibujos, los pequeños siempre retratan el mundo de la perspectiva más real y sincera. Las madres son las más orgullosas con este tipo de trabajos, si antes la costumbre era pegarlo al refrigerador, hoy la moda es postearlo en redes sociales. En las últimas horas, una imagen viene causando furor en Reddit y cuando la veas, estamos seguros que no dejarás de reír.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CREES EN EL DESTINO? ELLA REVISÓ UNA FOTO VIEJA DE SU NOVIO Y DESCUBRIÓ ESTO

Todo empezó con un cariñoso post, donde una orgullosa madre mostraba cómo había sido dibujada por su hija de seis años. En la imagen se puede ver una carta que estaba dividida. En la primera mitad, bajo el título “Así se ve mamá en las mañanas” se observa un dibujo a lápiz, sin color que más retrata a un ser deforme y un tanto aterrador. Mientras que en la otra mitad es todo lo contrario.

ESTO TE VA A INTERESAR: ÉL PUBLICÓ UNA FOTO CON SU NOVIA Y SE LLEVÓ LA MÁS TERRIBLE SORPRESA

Bajo el lema “Así se ve mamá cuando va a salir”, se puede notar el cambio drástico de apariencia. La foto de inmediato consiguió miles de reacciones y comentarios. Los emojis de risas no faltaron y uno que otro comentario desatino, preguntando si la madre era divorciada o estaba en busca de un novio.