• icon fb

Dota 2: La mejor cobertura que necesitas y esperabas

aweita.pe

En Shangai (China) se viene desarrollando el Nanyang Championships Season 2, donde los mejores equipos de Dota 2, están desarrollando sus habilidades para así avanzar en el torneo. Cabe recordar que en esta competencia están participando equipos mundialmente reconocidos como LGD y Newbee.

NO TE LO PUEDES PERDER: NANYANG CHAMPIONSHIPS SEASON 2: INICIÓ UNO DE LOS TORNEOS MÁS IMPORTANTES DE DOTA 2

El equipo de Aweita está realizando la cobertura en tiempo real de este evento en nuestra página web, al que puedes acceder dando click aquí, y enterarte de los resultados en el lado lateral izquierdo de tu pantalla. Así que, ahora no tienes excusas para no estar informado, y sumergirte al mundo del Dota 2.

LO VEO Y NO LO CREO: THE INTERNATIONAL 2016: MIRA CÓMO LES FUE A LOS EQUIPOS PERUANOS

Todos los fanáticos de Dota 2 están a la espera que empiece el campeonato más importante de este juego electrónico: The International 2016-del que Aweita hará la mejor cobertura-. Mientras tanto estamos compartiendo los resultados de The Nanyang Championships Season 2

Este es un evento muy importante, sin embargo, algunos de los equipos participantes en un primer momento, tuvieron que cancelar su inclusión debido a un problema de visa, ante el lamento de los millones de fanáticos doteros que esperaban ver en acción a estos grandes del deporte electrónico.