• icon fb

¿Qué pasa si frotas un limón sobre tus cejas?

aweita.pe

¿Confías en los remedios naturales? La mejor medicina es la que viene de la naturaleza, nuestras madres y abuelas nos lo han dicho siempre, pero son pocas las veces que le creemos. Si tú aún dudas de los trucos caseros, hoy queremos animarte a probar un método que está revolucionando el mundo de la belleza y lo único que necesitas en un limón. Pero ¿Qué es lo que hace? Ahora te contamos su increíble poder.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿QUÉ PASA SI FROTAS UN TOMATE EN TU ROSTRO? LO QUE LOS DERMATÓLOGOS NO TE DIRÁN

Por si no lo sabes, el limón tiene ácido fólico, vitaminas C y B y muchos otros nutrientes que ayudan al crecimiento del cabello. Es decir, que si quieres tener las cejas más gruesas (como la nueva tendencia en la industria de la belleza) o quizá te depilaste mal (o más de lo debido) y necesitas que tus cejas vuelvan a lo frondoso de su espesor, una rodaja de limón será tu mejor aliado.

TIENES QUE VER ESTO: QUÉ FORMA DEBERÍAN TENER TUS CEJAS SEGÚN TU CARA

¿Cómo lo preparo?

#1 Cortar el limón en rodajas

#2 Frota una rodaja sobre tus cejas

#3 Déjala actuar de 15 a 20 minutos, después enjuaga con agua tibia.

Otra opción es cortar la cáscara de limón en trozos, ponerlas en una taza llena de aceite de coco y dejar que se filtre por dos semanas.  Después aplica esta solución a tus cejas cada noche antes de dormir y déjala actuar hasta el día siguiente.