• icon fb

Se operó 26 veces para parecerse a Superman, su transformación es realmente impactante

¿Logró o no su cometido? Se ha hecho 26 operaciones y este es su impactante 'antes y después'

¿Cómo era el ‘Superman real’ sin cirugías? Así lucía al natural

¿Cómo era el ‘Superman real’ sin cirugías? Así lucía al natural

"Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan solo 4 años", es lo primero que responde Herbert Chavez, un filipino de casi 40 años que dedicó la mitad de su vida a operarse el rostro y partes del cuerpo para parecerse a su superhéroe favorito. Sí sabemos que te resulta ‘muy sacados de los pelos’, pero cuando veas su foto antes de todas sus cirugías, te quedarás con la boca abierta.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO LUCÍA LA ‘MUJER VAMPIRO’ SIN TATUAJES? MIRA SU FOTO DE HACE MÁS DE 20 AÑOS

Herbert es un filipino que se hizo famoso como el ‘fan número uno de Superman’, incluso tiene un Record Guiness por poseer el mayor número de figuras y objetos relacionados con el cómic. Aunque solo se ha certificado la autenticidad de 1 253 artículos, Herbert asegura que son más de 5 mil ¡Cuánto habrá gastado!

Pero la obsesión de este hombre no está en los objetos, sino que pasó la línea de lo racional y decidió cambiar por completo su aspecto físico. Como buen filipino, Herbert era de tez morena, de nariz redondeada,  ojos achinados y como el ‘hombre de acero’ dista mucho de esa descripción, el fanático soportó 26 intervenciones quirúrgicas, invirtiendo más de 6 mil dólares y así quedar lo más parecido a su ídolo.

MIRA ESTO: ¿CÓMO LUCÍA ‘JESSICA RABBIT HUMANA’ SIN OPERACIONES? SU FOTO AL NATURAL ES IMPACTANTE

“La primera operación fue en 1998, cuando me operé la nariz para que no fuera tan redonda”, declara el filipino a EFE. Pero como no hay primera sin segunda, Hebert se operó los labios, barbilla, cadera, liposucciones y blanqueamientos de piel. Pero si esto te parece mucho… ¡Herbert quiere seguir operándose!

“Todavía me queda alargarme las piernas para parecerme aún más a Superman, porque soy filipino y por lo tanto no soy muy alto. Y ponerme ojos azules, por supuesto. El dolor para mí no es ningún obstáculo. Haberme convertido en Superman es mi regalo para todos los filipinos”, cuenta emocionado.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿TE ACUERDAS DE LA ‘BARBIE HUMANA’? SU APARIENCIA SIN MAQUILLAJE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA

Ahora te preguntarás, ¿Cuál es objetivo de todo esto? Según Herbert, es para demostrar que todos podemos ser héroes: “Muchas veces salgo a la calle vestido con el disfraz de Superman para arrancarle una sonrisa a los niños. Otras muchas compro comida y me dedico a repartirla entre la gente que no tiene nada”.

Aquí te dejamos las fotos de su impactante transformación, que no solo ha sido física, sino también mental, solo lee lo que declaró a EFE: “Ha habido ciertos acontecimientos en mi vida que me han hecho darme cuenta de que yo soy el Superman de verdad. Por ejemplo, tengo casi 40 años y aún no tengo arrugas. ¿No es demasiada coincidencia?” En Aweita decimos ¡Ay Herbert!