• icon fb

Niño nació con el corazón fuera del pecho, lo que hicieron sus padres te indignará

aweita.pe

El mundo es cruel, y aún más para los indefensos. El nacimiento de un niño viene “con un pan bajo el brazo”, dice un dicho popular, es también sinónimo de bienaventuranzas, de buenas nuevas y tiempos mejores. Pero podrías imaginar que unos padres abandonen a su hijo en la calle, como si fuese un saco de basura. ¿Qué podría pasar por la cabeza de una persona que abandona a una criatura indefensa? ¿Existe justificación para ello?  ¿Tienen derecho a llamarse ´padres´? Pero, sobre todas estas cosas, la historia de este niño  es un símbolo de fortaleza y resistencia, de lucha contra la vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN

En Chongqing  (China), un bebé había nacido con el corazón fuera del pecho. Los padres al notar esto, abandonaron a su hijo-con 100 días de nacido- en plena vía pública; sin remordimientos, sin ningún tipo de vergüenza. Felizmente, una persona bondadosa lo encontró y lo llevó a un hospital. El niño ha logrado recuperarse poco a poco, en el hospital lo cuidan, le dan alimento y lo hacen dormir.

LO VEO Y NO LO CREO: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

El mal que aqueja se llama Pentalogía de Cantrell,-que hasta el momento se han reportado solo 10 casos en China-la cual es muy complicada y necesita de una cirugía para corregirse. En la actualidad está al cuidado del equipo médico del Chongquing’s Childre’s Hospital, y se está preparando para la cirugía correspondiente, la cual duraría de 3 a 5 horas y sería a pecho abierto. Esperemos que la operación de An An-como ha sido llamado-logre ser exitosa y  pueda vivir una vida sin complicaciones. La historia del niño con el corazón fuera del pecho viene  robándose la admiración y los aplausos del mundo.