• icon fb

Joven tartamudo hace llorar a sus compañeros con estas simples palabras (VÍDEO)

¿Qué motivo a que estos chicos lloren sin parar? El vídeo que estremece a Internet

¿Qué motivo a que estos chicos lloren sin parar? El vídeo que estremece a Internet

¿Has oído de “Educating Yorkshire”? Es un programa británico que emite documentales acerca de la vida en los colegios. Quizá te suene un poco aburrido, pero la producción es de primera y centra su contenido en la vida de destacados alumnos y maestros. Uno de los casos más recordados es el de Musharaf Asghar, un adolescente tartamudo que te robará el corazón.

ESTO TE VA A INTERESAR: NIÑO NACIÓ CON EL CORAZÓN FUERA DEL PECHO, LO QUE HICIERON SUS PADRES TE INDIGNARÁ

Musharaf es un chico que sufre de tartamudez severa, ya te imaginarás lo difícil que era comunicarse con sus compañeros y maestros, pero a diferencia de muchos otros colegios,  Musharaf cuenta con el apoyo de todos. Quizá su limitación lo podría a ver impulsado a quedarse en casa y evitar así las miradas de pena o lástima, pero en lugar de eso, era muy empeñoso y responsable.

Una de las pruebas más difíciles era dirigirse a un público. El reto más difícil de su corta carrera escolar, así que uno de sus docentes decidió ayudarlo y tuvo la genial idea de enseñarle la película “El discurso del Rey”, donde el protagonista logra superar su tartamudez.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA CREÍA QUE SU ESPOSO E HIJA PREPARABAN EL DESAYUNO, ENTRÓ A LA COCINA Y VIO ESTO (VÍDEO)

El docente inspirado en la cinta, busca la manera de que Musharaf supere su problema  y logra que el joven hable sin equivocaciones, ¿Qué hizo? Tras un año de esfuerzo, el profesor le enseñó a leer un discurso mientras escucha música por los auriculares. Musharaf podía hacerlo delante de su maestro, pero  ¿Podrá hacerlo delante de la clase? Mira el resultado en este vídeo:

¿Ahora entiendes lo que conmovió a toda la clase? Su compañero Musharaf podía decir un discurso sin equivocarse.  Si quieres ver todo el documental, aquí está el vídeo: