• icon fb

‘Esteban’ de ‘Caso Cerrado’ reveló una incómoda verdad sobre el programa

Esta es la verdad detrás de "Caso Cerrado"

Esta es la verdad detrás de "Caso Cerrado"

¿Has escuchado la frase ‘estúpida, mi pelo, idiota’? Desde hace algunos meses se ha convertido en la frase favorita de muchos memes y es que ‘Esteban es un personaje que nos robó una gran carcajada. Frases como “Mi instinto maternal me dice”, “Choncha asquerosa”, o su grito súper agudo “aaaaaaah”, son inigualables. Pero el caso que presentaron no fue nada gracioso, porque se colocaba en juicio la paternidad de dos niños.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A ‘ESTEBAN’ DE ‘CASO CERRADO’? ASÍ LUCE AHORA

“Los hijos de la orgía”, así lo titularon. Bueno todos conocemos las ‘denuncias’ que se presentan en “Caso Cerrado”. Cuando el programa recién salió, presentaban historias más reales, pero en los últimos meses se han presentado casos muy locos, poco creíbles y que parecen que tuvieran algo de telenovela. ¿Todos los casos serán falsos como afirman las malas lenguas? Bueno, ‘Esteban’ nos trae la respuesta:

“Todos me conocieron como “La Esteban” pero nada fue real, todo fue planeado para el programa “Caso Cerrado” de Telemundo”, esa fue la verdad que publicó Jay Colindres (nombre real de ‘Esteban’) en su cuenta de Facebook. En la misma publicación se puede ver a todos los involucrados de la historia ¡Lo sospeché desde un principio!

ESTO TE VA A INTERESAR: MIRA CÓMO LUCE LA INTÉRPRETE DE ‘MI BELLA GENIO’ A SUS 84 AÑOS