• icon fb

Ella creía que estaba embarazada, fue al médico y recibió esta lamentable noticia

Creía que estaba embarazada, pero descubrió que tenía esto en lugar de un bebé

Creía que estaba embarazada, pero descubrió que tenía esto en lugar de un bebé

La llegada de un bebé es sinónimo de felicidad, es el sueño de muchas parejas. Pero el destino no es bueno con todos, y lo que le pasó a esta joven pareja ha entristecido a toda la red, porque la vida se encargó de ilusionarlos con la posibilidad de que tendrían un nuevo hijo, un segundo embarazo para completar su dicha… nada más lejos de la realidad. La mujer no estaba embarazada, estaba enferma.

TIENES QUE VER ESTO: MÉDICO CREÍA QUE ELLA TENÍA APENDICITIS, PERO CUANDO LA OPERÓ, DESCUBRIÓ UN HORRIBLE SECRETO (FOTO)

¿Has escuchado el término Embarazo Molar? Bueno, debes saber que es una  degeneración placentaria que causa una gestación anómala. Los embarazos de ese tipo se producen cuando un óvulo fecundado no contiene un núcleo materno original. Los embarazos molares se categorizan como Moléculas Parciales o Moléculas Completas, con la palabra molécula para referirse a un grupo de tejido en desarrollo, o a un bulto o tumor.

Este era el segundo embarazo de la pareja. En la primera oportunidad, la mujer llevó una gestación tranquila, pero en la segunda ocasión, pasó todo lo contrario: “Mi esposa se ha sentido constantemente enferma, y eso no sucedió con nuestro primer hijo”, publica el esposo en redes sociales, compartiendo su caso para que más padres estén prevenidos.

ESTO TE VA A INTERESAR: ELLA CREÍA QUE TENÍA UN TUMOR CEREBRAL, PERO EN REALIDAD ERA UN EMBRIÓN NO DESARROLLADO (FOTO)

 “No había bebé. En vez de eso, vimos un montón de burbujas, como la uva. Le dijeron “embarazo molar”. Mi esposa tuvo que ir a cirugía. Para tales casos se debe realizar una histerectomía (cirugía para remover el útero)”, revela el padre.