• icon fb

Sorteamos 10 entradas dobles para ‘El exorcismo de Anna Waters’ y 10 tours para el ‘Lima Horror Story’

Aweiteros venimos más bondadosos que de costumbre  y vamos a regalar 10 entradas dobles para el Avant Premiere de ‘El exorcismo de Anna Waters’ y 10 tours para el ‘Lima Horror Story’.  La película se ve buenaza y tú podrás verla antes que todos tus amigos este miercoles 20 de julio a las 7:30 pm en el Cineplanet de San Miguel.

SOBRE ‘EL EXORCISMO DE ANNA WATERS’

Cuando la joven y exitosa reportera Jamie descubre que su hermana murió en extrañas circunstancias, viaja a Singapur en buscar de la verdad. Allí descubre múltiples muertes asociadas a la de su hermana y debe unir fuerzas con su cuñado con el fin de derrotar a una entidad demoníaca que está utilizando una nueva tecnología para completar una misión antigua.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ LUCEN LOS NIÑOS DE LAS PELÍCULAS DE TERROR EN LA ACTUALIDAD (VIDEO)

Para ser uno de los ganadores solo debes de compartir la publicación de Facebook, darle me gusta y llenar el formulario que encontrarás en esta nota. Serán 20 ganadores: 10 de las entradas dobles para la película y 10 premios para el tour del ‘Lima Horror Story’. La designación de los premios es completamente al azar a través de un sistema virtual de sorteo.

ESTO TE VA A INTERESAR: 10 PELÍCULAS DE TERROR BASADAS EN HECHOS REALES