• icon fb

¿Recuerdas la clásica consola NES? Nintendo lanza esta noticia que alegrará a sus fanáticos

¿Eres gamer de la ´vieja escuela´? Esta noticia te sorprenderá

¿Eres gamer de la ´vieja escuela´? Esta noticia te sorprenderá

Parece que lo retro se vuelve a poner de moda.  Si la llegada del nuevo juego de Pokémon disponible para celulares enloqueció al mundo, esta noticia de la compañía japonesa hará que los nostálgicos quieran llorar de alegría. Nintendo Entertainment System anunció hoy relanzar su clásica primera consola NES en formato mini, y en su interior se alojan 30 juegos. Esta consola se puede conectar a la televisión vía cable HDMI, además de incluir el clásico control rectangular del NES. El control es compatible con el Wii Remote, para que puedas usarlos en juegos de Virtual Console en Wii o Wii U. Además, adaptándose a formatos más recientes, la nueva NES permite guardar sin necesidad de contraseñas el momento en que quieras parar de jugar sin perder la partida.

NO TE LO PUEDO CREER: ¿RECUERDAS? 9 VIDEOJUEGOS DE SUPER NINTENDO QUE AMASTE EN TU INFANCIA (VIDEO)

En su página oficial de Facebook, Nintendo hizo el siguiente post que  ha desatado la locura en redes sociales: “No, esta no es una imagen retro. ¡La consola NES regresa a las tiendas! Busca el Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition a partir del 11/11, un nuevo mini NES que puedes conectar y jugar 30 juegos preinstalados tales como Super Mario Bros. 3, Mega Man 2 y Castlevania”.  Desde Nintendo aseguraron que el equipo también llegará en esa fecha a Latinoamérica.

LO VEO Y NO LO CREO: ESTAS IMÁGENES MUESTRAN LA EVOLUCIÓN DE NINTENDO EN CASI 126 AÑOSJusto en medio del fenómeno Pokémon, la consola de Nintendo más recordada de los 80 será nuevamente lanzada. Y con ello, vuelven Mario Bros, Mega Man, Donkey Kong, The Legend of Zelda, etc. Y no, no hemos viajado en el tiempo.