• icon fb

Publicó esta tierna foto de su hija y recibió cientos de críticas por esta razón

aweita.pe

¿Cuál es tu opinión sobre la lactancia materna? Hemos visto muchas veces ejemplos de personas que reaccionan terriblemente frente a escenas en las cuales madres dan de lactar a sus bebés en público, sin embargo la historia que te contaremos hoy pasó todos los límites de tolerancia.

Según publica el diario The Sun de Inglaterra una madre publicó una foto que tomó de casualidad en el supermercado mientras hacía compras con su pequeña Charlotte de dos años. A ella le pareció divertido y tierno que su hija ‘amamante’ a su pequeño y subió la foto en sus redes sociales bajo la siguiente premisa: “Sabes que estás amamantando cuando ves a tu hija haciendo esto”.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLA CREÍA QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ ESTA LAMENTABLE NOTICIA

Luego de eso, ella se fue a dormir, pero cuando despertó se topó con la ingrata sorpresa de que toda su bandeja estaba inundada de comentarios en los cuales la insultaban a más no poder y la trataban muy mal por haber subido esa foto.

 “Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte un puñetazo en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural”, publicó la madre en la página de Facebook.

NO TE PIERDAS ESTO: ÉL ESTUVO EN COMA 3 MESES, CUANDO DESPERTÓ, DIJO ESTA FRASE QUE ENMUDECIÓ A TODOS

La madre no podía creer lo que estaba pasando y todo el caos que se había armado así que decidió compartir su experiencia en una página donde se defiende la lactancia materna y la respuesta fue abrumadora, cientos de madres mostraron su solidaridad compartiendo fotos de sus pequeños en situaciones similares a la de Charlotte.