• icon fb

Familia le pidió ir vestido de Spiderman a un funeral, él no se pudo negar por esta razón

Cuando sepas porqué él fue a un funeral vestido de Spiderman, le darás toda la razón

Cuando sepas porqué él fue a un funeral vestido de Spiderman, le darás toda la razón

No es su hijo, tampoco es un familiar. Los protagonistas de esta historia no son familia, ni mucho menos amigos. Quizá después de la muerte lo sean, porque cuando Damon Cole vio por primera vez a Joshua García, lo encontró en una piscina. Damon es un agente policial, mientras que Joshua era un niño de 5 años. Al verlo, lo sacó de inmediato del agua y aunque intentó que volviera a respirar, todo estaba perdido. Entonces Damon notó un detalle que le cambió la vida.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON LA 'NIÑA PSICÓPATA' DE LOS 80? ESTE ES SU IMPACTANTE CAMBIO

Era 2 abril de este año, una desesperada madre llamó a la Policía de Texas para denunciar la desaparición de su menor hijo, de tan solo 5 años. De inmediato los agentes inspeccionaron los lugares aledaños y encontraron que el menor estaba jugando en una piscina, pero llegaron muy tade. Joshua se ahogó y a pesar de practicarle los primeros auxilios, su tierno cuerpo no volvía, no respiraba. Joshua se había ido.

Para el agente policial fue una escena desgarradora, era ver cómo un niño se moría en sus manos, pero notó que el pequeño llevaba una camiseta y zapatillas de Spiderman, por lo que fue fácil adivinar quién era su súper héroe favorito.

ESTO TE VA A INTERESAR: TWITTER: NIÑA LLORA SIN CONTROL CUANDO VE LA ‘ENFERMEDAD’ DE SU HERMANA, VÍDEO ES VIRAL

El oficial Cole tiene la costumbre de visitar a los niños con cáncer disfrazado de distintos súper héroes. Cuando los padres de Joshua se enteraron de esto, le pidieron que fuera al funeral vestido del Hombre Araña, petición a la que no se pudo negar, porque sabe que eso hubiera querido el pequeño Joshua.

Durante todo el funeral y la sepultura, el agente Damon estuvo allí, de pie y vestido del héroe favorito de Joshua. La historia ha traspaso fronteras y la historia ha conmovido a toda la red.

Puedes ver un vídeo aquí: