• icon fb

Cuando era bebé su cuerpo dejó de crecer, ahora con 19 años vive en una cubeta (VÍDEO)

Ella vive en una cubeta y sorprende al mundo contando su triste historia

Ella vive en una cubeta y sorprende al mundo contando su triste historia

La mujer que viste en la foto es Rahma Haruma, una nigeriana de 19 años que nació completamente sana, pero a los 6 meses su cuerpo dejó de crecer, empezó a sufrir terribles episodios de dolor que nadie entendía. Lamentablemente, este freno en su crecimiento hizo que su cuerpo se estanque y sus extremidades no se desarrollaran. A causa de esto, Rahma vive hoy un balde de plástico, siendo completamente dependiente de su familia. Aquí su heroica historia.

ESTO TE VA A INTERESAR: ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

Según cuenta la madre de Rahma, la pequeña nació completamente sana y durante los primeros meses jamás mostró signos de alerta, pero cuando cumplió los seis meses todo cambió. Rahma empezó a tener fiebre, constantes dolores de estómago y otros malestares en el cuerpo, entonces dejó de crecer, es como si su cuerpo hubiese retrocedido y tenía la apariencia de una niña sin brazos ni piernas.

La familia de Rahma es de condición humilde y a pesar de haber consultado con los médicos de su pueblo, no encuentran cura para la enfermedad de la joven, aunque ha recibido apoyo y donaciones de todas partes del mundo, nadie le ofrece una solución efectiva. Todos son consejos para llevar una vida más tranquila, pero nada a largo plazo.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL NACIÓ CON LA CABEZA AL REVÉS, SU INCREÍBLE HISTORIA DE SUPERACIÓN TE PARTIRÁ EL CORAZÓN (VIDEO)

Rahma agradece el apoyo de todos, en especial la de su hermano Fahad, que la cuida de día y noche: “Yo la ayudo en muchas maneras, bañarla es otra cosa que hago, y también, salimos juntos a pasear todos los días. Me siento muy feliz cuando veo a gente ayudándola. Me gusta llevarla también donde nuestros primos, a ella le encanta cuando los vamos a visitar”, cuenta el pequeño según cita The Sun.

A pesar de su condición, Rahma no pierde las ganas de vivir y salir adelante, incluso quiere formar un negocio: “quiero comenzar un negocio, vender cualquier cosa que la gente pueda comprar. Eso es lo que quiero”.  Sin duda, su historia es un gran ejemplo de superación y fortaleza ¡Te admiramos Rahma!