• icon fb

Su fortuna es la envidia de todos, estos son los niños más ricos del mundo

Estos son los niños millonarios

Estos son los niños millonarios

Estos niños nacieron siendo ricos. No necesitaron hacer nada para lograr ser millonarios desde el vientre, excepto algunos. Por lo general son hijos de famosos artistas, deportistas o incluso parte de la realeza. El dinero que tienen en sus cuentas siendo menores de edad bancarias siendo menores de edad, es mayor de lo que la calculadora te permite escribir.

NO TE LO PUEDO CREER: DIEZ SEÑALES QUE PRESENTAN LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES

8. Emme y Maximilian Muñiz: hijos de Jennifer López y Marc Anthony

Si bien los gemelos hace 3 meses cumplieron 8 años, definitivamente no son como los demás niños. Sus regalos de cumpleaños incluyeron viajes exóticos en un jet privado, juguetes de lujo y gadgets que provocan envidia incluso en los adultos.

7. Jennifer, Phoebe y Rory Gates: hijos de Bill Gates

Considerado muchas el hombre más rico del planeta, por lo tanto, sus hijos ya tienen el futuro asegurado. Gate depositó a Jennifer (19), Rory (16), y a Phoebe (13), $ 10 millones en sus respectivas cuentas bancarias

LO VEO Y NO LO CREO: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE LOS NIÑOS NO DEBEN SENTARSE EN FORMA DE ‘W’

6. Nick D’Aloisio

De este listado, él es el único que hizo su propia fortuna. Él ganó sus $ 30 millones gracias a la aplicación que creó a los 15 años, llamada Summly, la que posteriormente vendió.

5. Dannielynn Birkhead: hija de Anna Nicole Smith

La modelo le dejó a su hija Danielynn (9 años) una pequeña fortuna de 10 millones de dólares, pero no es el único dinero que puede usar, ya que gracias al matrimonio de su madre con J.Howard Marshall, a su fortuna se suman 49 millones más.

4. Suri Cruise: hija de Katie Holmes y Tom Cruise

La pequeña tiene 10 años y la posibilidad de heredar una fortuna valorizada en 270 millones de dólares.

3.Valentina Paloma Pinault: hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault

A pesar de sus 8 años ya se puede jactar de ser una de las niñas más ricas del mundo. Se estima que ya posee 12 millones de dólares, aunque en un futuro puede ascender hasta 15 billones de dólares.

2. Príncipe George de Cambridge: hijo de William y Kate, duques de Cambridge

Apenas en su nacimiento se convirtió en propietario de $ 1000.000.000. Aquí sí se aplica ese dicho de “nació en cuna de oro”.

1. Moulay Hassan: hijo del Rey Mohamed VI de Marruecos