• icon fb

¿Cómo conquistar a una mujer? 14 frases que todos los hombres deberían decir

Háblale al oído, nunca pierdas esa hermosa costumbre

Háblale al oído, nunca pierdas esa hermosa costumbre

Enamorar a una mujer no es nada fácil, ellas son tan complicadas que para entenderlas necesitaríamos un manual de mil tomos. El amor es así de complejo. Aunque ellas dicen que son únicas y especiales, no dejan de ser mujeres y la primera forma para conquistarlas es por el oído. Si estás soltero o con pareja, estas 14 frases harán que tu persona favorita quede más enamorada de ti.

TIENES QUE VER ESTO: 5 MOTIVOS POR LOS QUE LAS MUJERES SE ALEJAN DEL CHICO QUE LES GUSTA

#1 ¡Qué bonita luces sin maquillaje!

No hay mujer que no sonría con esta frase. Si no sientes la diferencia cuando está maquillada y cuando no, haz de esto una ventaja para enamorarla. Dile que luce hermosa cuando está al natural y las veces que se ‘arregle’, dile “no creía que podías ser más linda”.

#2 Conduces el auto mejor que muchos amigos que conozco.

Si tu amiga-saliente-o novia- maneja, decirle que lo hace bien, la hará muy feliz.

MIRA ESTO: 10 BENEFICIOS DE SALIR CON UN HOMBRE 10 AÑOS MAYOR QUE TÚ

#3 Amor descansa, yo lavaré los platos.

¿Quién no se enamora de un hombre colaborador? Demuéstrale que atrás quedó el concepto que solo las mujeres deben hacer las labores de la casa.

#4 ¿Has adelgazado?

Si notas que tu novia empezó a dejar de comer arroz, fideos o pan, o que opta por ensaladas antes que grasa, lo más probable es que esté iniciando una dieta. Decir esta pregunta de vez en cuando, la emocionará hasta el infinito. Y si tu pareja no está haciendo dieta, igual díselo, la emocionará más.

#5 ¿Qué? ¿Una chica guapa pasó al lado mío? Ni lo noté.

Quizá pienses que esto te podría generar una discusión, pero la idea es darle la plena confianza que solo tienes ojos para ella.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 4 MOTIVOS POR LOS QUE LOS HOMBRES SE ALEJAN DE LAS MUJERES QUE LES GUSTAN

#6 Estás muy estresada ¿Y si planeamos un viaje?

No importa que sea lejos o cerca, quizá una salida, si tú eres el de la iniciativa, ella quedará enamorada. No hay mejor forma de enamorar que acumulando experiencias juntos.

#7 ¿Qué importa el precio? Si te gusta, valió la pena

Un hombre detallista enamora. Ojo, que esto no es solo para regalos caros, los ‘baratos’ también cuenta, porque significa que respetas su amor por ciertos ‘cachivaches’.

#8 Eres la primera chica que le fascinó a mi mamá

Bueno quizá este es el ‘floro’ más utilizado por los hombres, pero por alguna extraña razón, todas las mujeres aman escucharlo.

#9 ¡Por supuesto que tienes razón!

Con esto, la derrites. Pero ojo, recuerda no ser tan condescendiente, porque la terminarás aburriendo. A las mujeres les gustan los chicos seguros, con carácter pero que también admiten que otros pueden tener la razón.

TIENES QUE VER ESTO: ESTAS SON LAS 7 COSAS QUE MÁS LES DUELE A LOS HOMBRES

#10 ¿Por qué eres tan bonita?

Esto debes decirlo en el momento menos pensado. Quizá están en la cola para entrar al cine, te la quedas mirado y le lanzas esta frase. Ella quedará totalmente enamorada y no dejará de contarlo a todas sus amigas.

#11 Mis amigos pueden esperar

Esto para hacerla sentir que ella tiene un lugar muy especial en tu vida.

#12 No importan los problemas ¡Lo que importa es que estemos juntos!

Sentir el apoyo de la persona que le gusta, le hace pensar: “Es él, estoy segura”.

#13 ¡Buenos días princesa!

Princesa, bonita, pequeña, amor… o la forma romántica o graciosa como la llamas de cariño. Si ella despierta y la primera sonrisa es por tu causa, no podrá dejar de pensar en ti en todo el día. Si la llamas, será mucho mejor.

Y finalmente, si quieres enamorarla de por vida:

#14 ¡Te amo! ¿Te quieres casar conmigo?