• icon fb

¿Qué cosa sobra en la imagen? El test de observación que solo un 10% logra acertar

aweita.pe

Y llegó el reto del día, sabemos que amas entrenar tu cerebro, las mejores opciones son los acertijos o test que desafían tu agilidad mental. Hoy te traemos nueve divertidas imágenes que probarán tu nivel de atención, concentración y memoria. Si te consideras un excelente observador, este test será pan comido, pero debes saber que solo el 10% de los participantes logra pasar invicto. ¿Te animas a pasar el desafío?

ESTO TE VA A INTERESAR: TEST: 10 PREGUNTAS DE CULTURA GENERAL QUE SOLO EL 15 % LOGRA RESPONDER INVICTO

No hay reglas, aquí solo debes analizar la composición de cada una de las ilustraciones. Algunas imágenes ya son conocidas, así que has sido un buen alumno en el colegio, en especial de la clase de arte, podrás reconocer todas las pinturas y notarás que hay ciertos detalles que han sido aumentados, colocados a propósito para desviar tu atención y retar tu memoria fotográfica.

MIRA ESTO: ¿PODRÁS RESOLVER ESTE TEST DE GEOGRAFÍA BÁSICA DE AMÉRICA DEL SUR

Si te gustó este test, en esta nota encontrarás otros, desde preguntas de cultura general (historia del Perú, historia universal, matemáticas, ortografía, etc), así como los divertidos test de personalidad. ¿Sabías que hay señales en tu cuerpo que revelan rasgos de carácter? Sabemos que ya tienes curiosidad por jugar. Aquí está el test de observación, pero no olvides hacer clic en las notas relacionadas ¡Mucha suerte!