• icon fb

Ella iba a casarse, vio esto en los pies de su novio y no dejó de llorar (VÍDEO)

En el día de su boda, él hizo llorar a su novia con este hermoso gesto

En el día de su boda, él hizo llorar a su novia con este hermoso gesto

¿Qué es lo más loco que harías por amor? Una pregunta tan común pero que es la única capaz de crear las más extraordinarias historias de amor, como la de Joey y Michelle, una pareja que compartía el gusto por el estilo country, así que la música y el baile fortalecieron su relación. Poco antes de casarse, Joey sufrió un terrible accidente que lo impedía de bailar con su esposa: se dañó la columna vertebral. Cuando veas la reacción de la novia, entenderás porqué se hizo viral.

TIENES QUE VER ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Esta historia empieza en un concierto de música country, donde el sargento Joey Johnson conoció al amor de su vida, Michelle. Todo iba muy bien, hasta que él tuvo un accidente en su motocicleta y se dañó la columna vertebral, quedando paralizado de por vida. A pesar de ello, Michelle decidió quedarse a su lado. Este gesto era todo lo que necesitaba Joey para darse cuenta que había encontrado a la mujer de su vida, así que decidió pedirle matrimonio y ella dijo ¡Sí!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

La novia organizó todo a la perfección, pero jamás imaginó la sorpresa que su futuro esposo le tenía preparado. Recuerdas que te preguntamos ¿Qué es lo más loco que harías por amor?, bueno Joey decidió darle la contra a los médicos y con ayuda de sus amigos utilizó un arnés especial y así cumplir el sueño de tener “el primer baile de casados”. Cuando Michelle vio a su esposo de pie no pudo contener las lágrimas.

Aquí está el vídeo de ese maravilloso momento ¡Qué viva la fuerza del amor!