• icon fb

6 usos de la cámara de celular que no conocías, es más que para tomar fotos

Los uso de la cámara de tu celular que no sabías

Los uso de la cámara de tu celular que no sabías

Hay cosas a las que no les sacamos su máximo provecho. Una de ellas es la cámara del celular. Normalmente la usamos para tomarnos selfies con nuestros amigos y familiares o para hacer tomas de paisajes y colgarlas en nuestras redes sociales. Es más, en estas mismas redes sociales vemos a diario como nuestro entorno disfruta de hacerse autoretratos. Pero esa cámara que solo creías útil para eso, también tiene otras utilidades que le puedes dar y tener mayores posibilidades. A continuación te haremos una lista de aquellas que pueden servirte en tu vida diaria:

NO LO PODRÁS CREER: ¿TE ROBARON EL CELULAR? APRENDE A RASTREAR, BLOQUEAR Y RECUPERAR TU INFORMACIÓN

1.Escanear documentos

La cámara del teléfono tiene un escáner muy bueno, portátil y sencillo. Puedes, en primera instancia, tomar una foto directamente, pero a su vez existen aplicaciones para hacerlo más profesional. Para iPhone está  Evernote Scannable, que corta y ajusta las imágenes de forma automática. Para Android existe la app de Google Drive que tiene una función incorporada de escaneo.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿TIENES UN CELULAR ANDROID? ENTONCES DEBES DESCARGAR ESTOS VIDEOJUEGOS SÍ O SÍ

2.Comprar en Amazon

Amazon tiene una función que permite buscar un producto a través de la cámara. Se abre la aplicación, clic en búsquedas y elige la función de buscar fotos. Después dirige la cámara al objeto de tu interés y Amazon te informará si lo tiene disponible.

3.Traducir

Si tiene problemas con el inglés, esta aplicación te puede ser muy útil. Dirige la cámara al texto y la ap de Google Translate traducirá el texto en tiempo real.

4.Buscar en internet

Una aplicación que permite buscar en internet, solo dirigiendo tu cámara, es CamFind. Solo le tomas a una foto a lo que quieras investigar y esta lo hará. Esto es para aquellos que están cansado de teclear.

5.Ver estrellas

Con ella podrás quedar embelesado durante horas. No hay más romántico que hacerlo. Aplicaciones como Sky Map, Sky View, Star Walk o Star Chart, te permiten dirigir la cámara a una estrella o constelación para averiguar cuál es.

6.Jugar Pokémon Go

Es una de las favoritas durante las últimas semanas y cada día viene ganado más adeptos. Para capturar criaturas hay que salir a la calle y utilizando el GPS del teléfono, activar la cámara y dirigirla hacia la imagen.