• icon fb

¿Te acuerdas de "Mario Baracus" de “Los Magníficos”? Así luce 29 años después

El recordado Mr.T

El recordado Mr.T

Es uno de los actores más carismáticos y con mayor número de seguidores  en el mundo. Cuando aparecía en la serie "Los Magníficos" nos divertía con su picardía y vehemencia. Laurence Tureaud se convirtió en Mario Baracus, el nombre que le daría fama. Él era el menor de 12 hermanos y tuvo una infancia muy dura. Fue guardaespaldas de estrellas como Muhammad Ali o Michael Jackson. Se inspiró en una tribu mandinga para obtener su look y desde entonces se hizo llamar Mr.T. Para el año 1982, Sylvester Stallone lo descubre y lo incluye como antagonista en la tercera entrega de Rocky. Luego, le llegaría el papel de su vida: interpretar a Mario Baracus en "Los Magníficos".

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON PAUL, EL MEJOR AMIGO DE KEVIN ARNOLD? NO CREERÁS A QUÉ SE DEDICA (FOTOS)

Mr T. ingresó a la lucha libre en 1985. En su incursión, formó un gran dúo con el mítico Hulk Hogan, que duró hasta 1988. Juntos, pelearon en el primer evento de Wrestlemania de la historia, el más importante de la WWE. Ha tenido participaciones en algunas comedias o series de televisión, siempre haciendo de sí mismo.

LO VEO Y NO LO CREO: MIRA CÓMO LUCE LA INTÉRPRETE DE ‘MI BELLA GENIO’ A SUS 84 AÑOS

¿Qué fue de su vida?

Este año fue incluido en el Paseo de la fama de la WWE, gracias a sus participaciones en los primeros eventos de Wrestelmania. Mr.T se mostró muy conmovido y estuvo al borde de las lágrimas.  Estaba previsto su regreso en 2010 con la edición de una película sobre Los magníficos, pero Mister T se bajó en la mitad del proyecto al considerar que había "un montón de sexo y muertos". "Nuestro estilo desenfadado ha sido remplazado por la crudeza", dijo en aquel momento.