• icon fb

Ella encontró una joya en el parabrisas, pero en realidad era una horrible advertencia

Ella encontró una joya en su parabrisas, pero todo era una trampa

Ella encontró una joya en su parabrisas, pero todo era una trampa

Cada día nuestra ciudad es más insegura, y esto es un problema que se repite en muchos rincones del mundo. Hoy te vamos a contar el penoso accidente que le sucedió a una mujer de 40 años que estuvo a punto de ser secuestrada. La denuncia se ha hecho viral y destaparía una nueva modalidad: utilizando una joya de carnada. Conozcamos en detalle este caso:

ESTO TE VA A INTERESAR: CUIDADO, SI VES UNA MONEDA ATASCADA EN LA PUERTA DEL TAXI PODRÍAS SUFRIR UN ROBO

Una mujer salía de un centro comercial, revisaba su celular, así que no se daba cuenta lo que pasaba a su alrededor. Cuando llegó al estacionamiento, vio que un auto de lunas polarizadas estaba al lado suyo, lo raro es que el aparcamiento tenía muchos espacios disponibles. Este ehcho extraño hizo que la mujer subiera a su coche y manejara de frente a casa.

Cuando llegó a su hogar se dio cuenta de un detalle: en el parabrisas ‘alguien’ dejó una joya. Aún más extrañada, decidió contarle todo a su hija, ella de inmediato le dijo que pudo haber sido víctima de un secuestro o robo, porque esa era la nueva modalidad de los ladrones.

Según cuenta la hija, en los últimos meses, los secuestradores utilizan este tipo de trampas para cazar a sus víctimas. Primero verifican que esté sola, después colocan un objeto distractor (en este caso la joya) y cuando la persona se quede ‘observando’ su extraño regalo, aprovechan para robarle o secuestrarlo.

TIENES QUE VER ESTO: ¡QUE NO TE LLAMEN PULPÍN!: IDENTIFICA MONEDAS Y BILLETES FALSOS (VIDEO)

Se aprovechan de la inocencia de las víctimas, que pierden tiempo observando el ‘regalo’. En el caso de la mujer de 40 años, no le dio importancia a ese detalle y pudo salvarse. Pero ahora lo sabes, si encuentras un detalle en la calle, lo mejor será que no le prestes importancia ¡Podría ser una trampa!