• icon fb

Solo 1 de cada 11 personas es capaz de resolver estas operaciones matemáticas ¿Tú puedes hacerlo?

Estos 10 ejercicios matemáticos pondrán a prueba tus conocimientos. No son muy difíciles, muchos de ellos vienen en exámenes de colegio ¿Te atreves a resolverlos?

Las operaciones de álgebra básica que no podrás resolver

Las operaciones de álgebra básica que no podrás resolver

En el colegio, las matemáticas eran nuestro dolor de cabeza constante. Admirábamos y odiábamos a los profesores de estas materias porque sabían mucho y nos ponían en aprietos. Aprenderse fórmulas y utilizarlas en operaciones súper complicadas nos tomaba mucho tiempo o toda una clase. Tratábamos de preguntar todo lo que podíamos porque después podríamos sufrir con la tarea para la casa. Pocos salían bien librados de los exámenes calificados y por lo general eran los preferidos de los profesores, quienes cada vez les aumentaban el grado de dificultad. Los demás alumnos nos quedábamos sorprendidos por su facilidad para encontrar una solución a esas ecuaciones o problemas que se les presentaban.

NO TE LO PUEDO CREER: TEST: 10 PREGUNTAS DE CULTURA GENERAL QUE SOLO EL 15 % LOGRA RESPONDER INVICTO

En internet, circula un testo de peguntas algebraicas que podrías resolver si has tenido una formación matemática medianamente buena. Ahora, si eres uno de esos que se quedaban asombrados y no entendían todos esos trazos que hacían los profesores en las pizarras, seguro que tendrás problemas con este test que pretende demostrar que tan bueno eres o podría ser. La dificultad de estas ecuaciones algebraicas no se hace tan complicada y podrías resolverlo si es que pones un poquito de empeño y te das un tiempo. Son 10 operaciones con las que te retamos a que demuestres lo que sabes:

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO UNIR 9 PUNTOS CON 4 LÍNEAS RECTAS? LA PRUEBA EN MUCHAS ENTREVISTAS DE TRABAJO