• icon fb

Uno de los mayores misterios de la década: la desaparición de una joven en ascensor (VIDEO)

Era el 31 de enero del 2013 y Elisa Lam se encontraba en el ascensor del hotel Cecil, en Los Ángeles, cuando fue grabada por las cámaras con un comportamiento extraño e inexplicable. En la grabación, Lam presiona todos los botones del elevador, entra y sale varias veces y observa a su alrededor como si estuviera esperando o escondiéndose de alguien. Después de esta situación extraña, en el minuto 1.57, la joven empieza a mover los brazos de una manera rara, como si estuviese tocando a alguien, a pesar que no se puede registrar nada allí.  Lam abandona el ascensor de forma misteriosa y en ese instante comienza a funcionar otra vez con normalidad.

NO LO PODRÁS CREER: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN

Como era de esperar, de forma inmediata el vídeo se hizo viral en EEUU y China: recibió más de tres millones de visitas en sólo 10 días. Hoy hay docenas de versiones de la misma grabación en YouTube. Hasta el día de hoy, no se han tenido explicaciones claras de su desaparición. Algunos han dicho que es una manifestación de psicosis, otros que pareciera estar bajo los efectos de alguna droga, y otras teorías afirman que fue atacada por un ente sobrenatural. La policía la buscó durante 3 semanas.

NO TE LO PUEDES PERDER: VÍDEO HABRÍA CAPTADO MOMENTO EXACTO EN EL QUE DUENDE RONDA A NIÑO

Finalmente, se encontró el cuerpo de Elisa Lam al destapar uno de los contenedores. El cadáver estaba en estado de descomposición y flotaba en el agua. La autopsia reveló que no presentaba signos de violencia, huellas de forcejeo o golpes de carácter ambiental. Además, el análisis toxicológico indicó que no había consumido ningún tipo de drogas, medicamentos o alcohol antes de su muerte. Anteriormente, en este hotel se hospedaron asesinos seriales. Este caso es conocido como uno de los mayores misterios de la década.  ¿Qué habrá pasado realmente?