• icon fb

Ella sentía que ‘algo’ se movía en sus encías, va al dentista y extraen esto (VÍDEO)

Niña se quejaba de dolor en las encías, va al dentista y recibe amarga sorpresa

Niña se quejaba de dolor en las encías, va al dentista y recibe amarga sorpresa

Un vídeo que te pondrá los pelos de punta. Lo que encontraron dentro de las encías de esta niña es realmente impactante. La protagonista de este penoso capítulo es Ana Cardoso, una brasileña de 10 años que se quejaba de un dolor extraño en su boca, según la menor, sentía que ‘algo se movía’ dentro de sus encías. De inmediato su madre la llevó al dentista y se llevó la peor sorpresa de su vida.

TIENES QUE VER ESTO: MÉDICO CREÍA QUE ELLA TENÍA APENDICITIS, PERO CUANDO LA OPERÓ, DESCUBRIÓ UN HORRIBLE SECRETO (FOTO)

Pero el inicio de esta historia, se remonta unos meses atrás. Como a cualquier niño, a Ana le gusta comer dulces, pero tenía el mal hábito de no lavarse los dientes. Lo peor es que se iba a dormir con todos esos gérmenes, siendo este el momento más importante para cepillar nuestras ‘perlas’ bucales ¡¿Te imaginas dormir 6 horas con restos de comida en tu boca?!

Este mal hábito originó que Ana fuera al dentista. Cuando llegó y le expresó la incomodidad en las encías, el médico quedó sorprendido al descubrir que la pequeña tenía “miasis oral”, una enfermedad parasitaria ocasionada por larvas de mosca que afecta los tejidos y órganos de vertebrados.

MIRA ESTO: ÉL CREÍA QUE TENÍA UNA VENA ROTA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ UN HORRIBLE DIAGNÓSTICO

¿Qué significa esto? Ana tenía 15 gusanos en las encías. Ni la madre, ni el dentista ni Ana podían creer lo que veían ante sus ojos. El especialista empezó a extraer cada gusano y todo quedó registrado en vídeo. Ahora te preguntarás ¿Cómo llegaron a formarse gusanos en sus encías?

Las larvas de moscas pueden alimentarse de la vida del huésped o del tejido muerto, sustancias líquidas del cuerpo o alimentos ingeridos. Cuando los tejidos de la cavidad oral son invadidos por estos parásitos se le conoce como “miasis oral”.