• icon fb

Dota 2: Se van definiendo los lugares para el evento principal de The International

Así se movieron los grupos en el segundo día de torneo

Así se movieron los grupos en el segundo día de torneo

El segundo día la fase de grupos de The International rompió fuegos mostrando una gran nivel en la mayoría de equipos, mientras que otros, simplemente vienen decepcionando. El mayor deporte de los eSports viene dando muestras de espectacularidad durante estos primeros días. Este torneo reúne  a los mejores equipos de Dota 2. Aún tenemos torneo para rato, pero esta primera fase nos comprueba que no esperamos con tantas ganas esta competencia sin motivo alguno.

NO TE LO PUEDO CREER: DOTA 2: ASÍ QUEDARON LAS TABLAS TRAS EL PRIMER DÍA DE COMPETENCIA DE THE INTERNATIONAL

En el grupo A, tenemos a Evil Geniuses por encima de todos en la tabla de posiciones, seguido por OG y Wings; Escape Gaming viene rezagado y con esto ya aseguró su puesto en Loser Brackets, mientras que Natus Vincere buscará la manera de ganar todas sus partidas para poder clasificar a las Winner Brackets, eso sí, tanto los equipos de TnC Pro Team, Alliance o Wings tendrían que perder o empatar sus partidas.

NO LO PODRÁS CREER: DOTA 2: UN CORTOMETRAJE PERUANO PODRÍA TRANSMITIRSE EN THE INTERNATIONAL 2016

Mientras en el grupol B, ya se tiene definido al primer clasificado a las Winner Brackets, Ehome. Digital Chaos ha dado la gran sorpresa luego de derrotar por 2 - 0 a Team Secret y posicionarse segundo, asegurando casi su pase a las Winner Brackets. Fnatic, Secret, MVP.phx y VG.Reborn se jugarán su pase mañana para las Winner Brackets contra Liquid y Newbee, ya que todo dependerá de los resultados de sus partidas.