• icon fb

Gran expectativa por el inicio del Torneo Nacional de PES 2016

Ya inicia este gran torneo

Ya inicia este gran torneo

La competencia más importante del fútbol electrónico del país está por comenzar: el Torneo Nacional de PES 2016. Gamers de todo el país se disputarán durante este mes el trofeo por convertirse en el mejor jugador de PES. Es una ambición, al igual que en el fútbol, ellos solo tienen una meta: anotar la mayor cantidad de goles y no dejar que ninguno entre a su arco. El llamado “deporte rey” también mueve grandes pasiones a nivel mundial y el Perú no se podría quedar atrás. Este torneo es organizado por La Curacao y cuenta con el auspicio de la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer (PES), Play Station y Samsung. Este es un evento sin precedentes y estamos seguros que todos los jugadores de PES lo disfrutarán.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡ATENCIÓN GAMERS! SE VIENE EL TORNEO NACIONAL DE PRO EVOLUTION SOCCER 2016

El torneo tendrá dos etapas, una online exclusiva para aquellas personas que se encuentren en provincias y en donde los mejores tendrán la chance de venir a Lima con todo pagado para disputar la Gran Final Nacional del 28 de agosto. La otra etapa será para los jugadores que se encuentran en la capital, la misma será presencial, en donde las personas que se registren tendrán la opción de elegir en cuál de las fechas disponibles dentro del registro desean participar. Toda la etapa presencial se disputará en la nueva tienda “Curacao” ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado y Arequipa en el distrito de San Isidro.

NO LO PUEDO CREER: TORNEO NACIONAL DE PES: ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ETAPA PROVINCIAL

Estos son los premios para los primeros puestos:

1.El campeón del torneo ganará un viaje con todos los gastos pagados a Brasil, incluyendo movilidad, hotel y una plaza para el torneo más grande de PES en dicho país, “El Campeonato Brasileiro de Fútbol Digital Virtual 2016”.

2.El segundo puesto se llevará una consola PlayStation 4.

3.El tercer lugar se llevará un mando y un juego de PlayStation 4.