• icon fb

Estos son los personajes de “El Chavo del 8” que pocos recuerdan

Los personajes que alguna vez nos hicieron reír

Los personajes que alguna vez nos hicieron reír

El chavo del 8 es la serie que nunca pasará de moda en la televisión. Aunque pasen los años, grandes y chicos disfrutan de las ocurrencias del Chavo, la Chilindrina, Kiko, Ñoño, etc. Pese a que haber visto la mayoría de capítulos y sepamos incluso hasta los diálogos o lo que se viene en la escena, nos quedamos prendidos de la tv. No nos vamos a aburrir de ver como doña Florinda invita al profesor Jirafales a tomar “una tacita de café”, a la Bruja del 71 decirle “roro” a don Ramón, o ver constantemente como el señor Barriga le cobra la renta al papá de la Chilindrina. Sin embargo, hay personajes que no han sido muy mediáticos como estos o no han tenido el impacto de ellos, pero que aparecieron en algunos capítulos de la serie y nos robaron una sonrisa. Estos son:

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON ‘DON CECILIO BUENAVISTA’ DE CHESPIRITO LUEGO DEL ÉXITO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN?

1.El señor Calvillo

Este hace su aparición cuando al señor Barriga se le descubre una enfermedad y debe vender la vecindad. El negocio casi se cierra si no hubiese sido por la aparición del Chavo y sus amigos.

2. El señor Hurtado

Uno de los capítulos más impactantes del Chavo del 8 es cuando lo llaman “ratero”. Y en este capítulo aparece el señor Hurtado. Llega a vivir poco tiempo en la vecindad y se roba los calzones de doña Florinda y la plancha de don Ramón. Él era el verdadero ratero.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿RECUERDAS A DOÑA ESPOTAVERDERONA? MIRA CÓMO ERA ANTES Y CÓMO LUCE AHORA

3.Doña Eduvijes

Vive en la parte superior de la vecindad y estaba profundamente enamorada de don Ramón. Aparece en el capítulo en que se celebra la fiesta de la buena vecindad.

4. Gloria

Si bien apareció en pocos capítulos, su belleza logró enamorar a don Ramón, desatando los celos de doña Clotilde.

5. Malicha