• icon fb

El niño sin manos ni pies que cumplió su sueño: jugar un partido de fútbol (VIDEO)

Logró cumplir su sueño

Logró cumplir su sueño

El fútbol es pasión de multitudes; ha sido capaz de parar guerras, unir rivales eternos, y por supuesto, cumplir el sueño de muchas personas. Es el caso de Marshall Janson, un niño inglés que perdió sus manos y pies al poco tiempo de nacer, pero esto no ha sido inconveniente para que él pueda realizar sus sueños; y uno de ellos era jugar un partido oficial de fútbol y se ha convertido viral en redes sociales y Youtube. Su historia es una lección a la superación personal y una muestra de que uno “no se puede ahogar en un vaso de agua”. Los problemas se los dan a los más fuertes y Marshall es uno de ellos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL NACIÓ CON LA CABEZA AL REVÉS, SU INCREÍBLE HISTORIA DE SUPERACIÓN TE PARTIRÁ EL CORAZÓN (VIDEO)

El niño sufrió de una mengitis muy grave cuando era un bebé, por lo cual perdió sus manos y sus pies, pero con una gran fuerza y valentía, el niño consiguió recuperarse de su enfermedad. Y ahora, con 8 años ha disputado un partido oficial con el equipo de sus amores: el Tottenham Hotspur.  Cuando los jugadores de este equipo inglés se enteraron de la historia del niño, decidieron invitarlo para que juegue con ellos. Ellos los animaron a realizar diferentes actividades juntos y además, jugadores como Harry Kane estuvo apoyándolo en todo momento.

NO LO PUEDO CREER: NO TIENE PIERNAS, ES CAMPEONA DE NATACIÓN Y LE DICEN LA ‘CHICA BALONCESTO'

NO LO PUEDO CREER:  LA PERTURBADORA HISTORIA REAL DETRÁS DEL MITO DE ‘EL ROPAVEJERO’