• icon fb

Dota 2: Dos excampeones fueron eliminados de The International

Dos leyendas de Dota 2 fueron eliminados

Dos leyendas de Dota 2 fueron eliminados

Durante el segundo día del main event, ya habíamos tenido una gran sorpresa con la eliminación de OG, uno de los grandes favoritos de The international. Esta vez durante el tercer día de competencia, dos excampeones de TI  como Alliance y Newbee fueron eliminados. Con estos resultando vamos viendo como aquellos equipos que llegaban como los grandes favoritos no han redimido su fortaleza. Los mejores gamers del mundo están compitiendo por hacerse con el trofeo más importante de Dota 2.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: SE PRODUJO UNA DE LAS MAYORES SORPRESAS EN LA HISTORIA DE TI

Por otra parte,  Wing Gaming y Evil Genius aseguraron el 3° en el torneo, mientras que Ehome y MVP.phx descendieron a las Loser Brackets, desestabilizando su permanencia en el torneo. El día de hoy se contarán con 3 partidas por las Loser Brackets, en donde 2 equipos serán eliminados. También será el día del juego All Star, donde todas las estrellas del mundo competitivo se reunirán para luchar por el Cheese.

LO VEO Y NO LO CREO: DOTA 2: SE VAN DEFINIENDO LOS LUGARES PARA EL EVENTO PRINCIPAL DE THE INTERNATIONAL

La bolsa total en premios de TI6, hasta el momento, superó ya los 20 millones de dólares. Para el contexto, la bolsa en premios de TI5 fue de 18.4 millones, y el de TI4 fue de 10.9 millones de dólares.  Esto quiere decir que es uno de los mayores premios que se hayan otorgado en un eSport.

Resultados del 2° día del main event

Loser Bracket .Alliance (0) - Fnatic (2)-Newbee (1) - Liquid (2)

*Winner Brackets -MVP.phx (0) - Wings(2)-Ehome (0) - EG (2)