• icon fb

Dota 2: El último equipo europeo fue eliminado y se reveló una gran sorpresa en TI6

El Underlord por fin fue revelado

El Underlord por fin fue revelado

El tercer día del main event de The International trajo tres eliminaciones más y el juego de todas las estrellas de Dota 2 que esperábamos ver, además la gran sorpresa del día fue la aparición del Underlod. Digital Chaos tuvo una genial participación eliminando a dos equipos que venían mostrando buen nivel a lo largo de este torneo. Cabe resaltar que la bolsa de premios de The International está valorizada en más de 20 millones de dólares, convirtiéndose así, en el mayor premio entregado en los eSports. Si bien, mucha gente tiene los ojos puestos en Río 2016, esta competición que se está llevando a cabo en Seattle viene demostrando su importancia a nivel mundial entre los deportes electrónicos.

NO TE LO PUEDO CREER: DOTA 2: DOS EXCAMPEONES FUERON ELIMINADOS DE THE INTERNATIONAL

En el primer partido, Digital Chaos superó a TnC, los filipinos comenzaron ganando, pero DC se recuperó y los terminó eliminando. Por otra parte, el último equipo europeo en el torneo, Team Liquid se midió con Fnatic. El equipo de Malasia, que en los días anteriores no había mostrado muchas credenciales dio la sorpresa al vencerlo en dos apretadas partidas. Y para concluir los Bo3, DC se enfrentó con EHOME, este era uno de los grandes favoritos a ganar el torneo, sin embargo, no tuvo mucha suerte pues DC en un día para la historia también lo eliminó, asegurando de esta manera el 4° de este gran torneo.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: SE PRODUJO UNA DE LAS MAYORES SORPRESAS EN LA HISTORIA DE TI

Como última partida del día, tuvimos como todos los años, los All Stars se jugó reuniendo a los mejores jugadores en dos equipos para luchar por el tan preciado Cheese. Tras un intenso y peleado juego, los comandados por Kaci Aitchison se hicieron con el Cheese. Y la gran sorpresa de la noche fue que durante este All-Star Match fue revelado el Underlord (Pit Lord), que era esperado por años por la comunidad dotera. Con sud adición, Dota 2 está finalmente completo de características: cada personaje original del mod original de WarCraft III por fin está presente en la versión definitiva de la válvula. El nuevo héroe se dará a conocer el 23 de agosto, junto con una nueva actualización de la interfaz de usuario después de los partidos.

Hoy siguen las partidas y tendremos 3 partidas BO3 ( 2 por las Loser Brackert y 1 por la Winner Bracket), de donde saldrá el primer finalista de The international y a los otros 2 eliminados en la competencia. La lucha por ser el mejor continúa. Solo uno se mantendrá en pie.

Resultados

Loser Bracket-TnC (1) - DC (2) -Fnatic (2) - Liquid (0)-Ehome (0) - DC (2)