• icon fb

Dota 2: Tenemos definido a los dos finalistas de The International

Ya tenemos finalistas

Ya tenemos finalistas

Solo uno de ellos saldría bien librado. Solo uno se enfrentaría en la gran final del torneo más importante de Dota 2 a The Wings Gaming, que esperaba paciente al ganador de la llave entre Evil Genius y Digital Chaos. EG es el campeón actual y venía  de perder con The Wings Gaming en las Winners Brackets, mientras que DC logró superar a Fnatic y así reclamar su puesto en la gran final; este era un encuentro por los Lower Bracket en un BO3. The Wings Gaming de un muy buen torneo, ganó en su último encuentro por 2-0 a EG, y se mantenía a la expectativa del duelo previo para definir a su contrincante en este The International que podría considerarse como el mejor de todas las versiones anteriores.

NO TE LO PUEDO CREER: DOTA 2: DOS EXCAMPEONES FUERON ELIMINADOS DE THE INTERNATIONAL

 DG jugando con mucha intensidad, sin dejar respirar a su rival lo apabulló en la primera partida. Para la segudna partida, EG realizó un grandioso ComeBack con la Medusa de Sumail y el legendario Sven de Fear para igualar el match 1 – 1. Esto forzaba a un desempate. La tensión aumentaba en la arena, pues todo se había emparejado. Digital Chaos que venía de una racha impresionante, pudo superar en la tercera partida gracias al push hecho por Beatmaster. Un encuentro en el que mostró una muy buena coordinación y un draft casi perfecto. De esta manera se hace un puesto en la gran final.¡ Digital Chaos está en la final! Por su parte, Evil Genius aseguró el tercer puesto.

LO VEO Y NO LO CREO: DOTA 2: EL ÚLTIMO EQUIPO EUROPEO FUE ELIMINADO Y SE REVELÓ UNA GRAN SORPRESA EN TI6

Ahora sí, estamos a la espera de una final que nadie tenía ante de comenzar el torneo: DC contra The Wings Gaming. En unos momentos empieza la final de The International. Uno de ellos se llevará el premio más importante de los eSports.