¿Fue a propósito? Extra ‘arruinó’ escena de la última película de Christopher Nolan

Compártelo con
Compártelo con
Este extra ‘arruinó’ escena de la última película de Christopher Nolan

Seguro habrás notado que hasta las mejores películas y producciones se les escapa un pequeño detalle que puede tirar abajo un trabajo de meses o años. Esto puede haber pasado con la última película de Christopher Nolan, afamado director de la premiada “Interestelar”  y “Batman inicia”. Se basó en una sonrisa, el símbolo mundial de la felicidad que esta vez no será bien recibida. Cuando se trata de las películas de Nolan, todos y cada uno de los detalles importan, por algo es conocido por crear mundos inmensamente complejos y se ha convertido en una de las mentes maestras en el mundo del cine en los últimos años. Como consecuencia de ello también tiene a seguidores muy detallistas que notan errores.

NO TE LO PIERDAS: ASÍ FUE LA EMOCIONANTE HISTORIA QUE INSPIRÓ CORTO 'LAVA' DE PELÍCULA INTENSA-MENTE

Nolan impresionó al mundo cuando estrenó el primer tráiler de su nuevo proyecto llamado “Dunkirk”. El largometraje que podría ser estrenado durante el próximo mes de julio del 2017, aborda la Operación Dínamo, la cual consiste en un esfuerzo militar realizado en las costas de Francia, durante la Segunda Guerra Mundial para evacuar a los soldados británicos, franceses y belgas.

LO VEO Y NO LO CREO: MIRA CÓMO LUCE EL INTÉRPRETE DE LA PELÍCULA ‘KARATE KID’ 32 AÑOS DESPUÉS

Resulta que en una escena trágica que cuenta con alrededor de 1 500 extras, algunas personas descubrieron algo muy curioso. El hecho de ser bombardeado por los Nazis le causó ganar de un sonreír a uno de los extras de esta escena, situación que no tiene nada que ver con el supuesto momento. 

Este detalle se viralizó rápidamente en Twitter.

Esta es la forma como un actor que no cumple su trabajo a cabalidad puede arruinar una gran película.